Farándula

Alonso Solís hizo una polémica confesión de su paso por Dancing with the stars

Ahora que viene Dancing with the stars, muchos de los exparticipantes recuerdan algunas de las anécdotas que vivieron en el programa

EscucharEscuchar

Como ya casi empieza la nueva temporada de Dancing with the stars --estreno 26 de junio--, muchos exparticipantes han recordado algunas anécdotas.

Tal es el caso de Alonso Solís, quien este viernes confesó, en el programa VIS10N, que se mandó un par de peinados pa’tras antes de su primer baile.

El Mariachi hizo la confesión porque tuvieron de invitada a Kimberly Loaiza, modelo que formará parte de las 10 estrellas de la sétima temporada.

El exfutbolista participó en la primera temporada, por lo que seguramente la temblorina de piernas era brava y no encontró mejor solución que calentarse de esa manera. ¿Cómo habrá hecho antes de jugar algún partido importante?

A Solís le tocó bailar con Fiorella Sánchez, con quien tuvo una relación más allá del baile, aunque esta no duró mucho y al tiempo ella se fue a vivir a Inglaterra.

Hablando de meneos, el viernes también tuvieron en el espacio a Anthony Porras, periodista de Columbia, quien demostró que tiene lo suyo.

Solís y Atim Roper quisieron embarcar al comunicador poniéndolo a bailar una bachata con Kimberly, y aunque al principio Anthony se veía medio quitadillo, al final se mandó a pista y lo hizo bastante bien.

Incluso, la misma Kim quedó sorprendida, pues no se le veía pinta y hasta le dio un par de vueltas sensuales (“casi arrimeichon”).

Tony ha pasado por alguna academia o en la familia son bailarines, pues dejó con la boca abierta tanto a sus compas, como al público.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.