Farándula

Alonso Solís le escribió una canción a su papá cuando estuvo grave debido al covid-19

El “Mariachi” compartió la pieza en sus redes sociales y contó que la letra la escribió en las noches de angustia que pasó al no poder dormir por pensar en la salud de su tata.

EscucharEscuchar

El exjugador morado Alonso Solís abrió su corazón y contó que le escribió una canción a su papá hace dos meses cuando sentía que lo perdía por culpa del covid-19.

El “Mariachi” compartió la canción en sus redes sociales y contó que la letra la escribió en las noches de angustia que pasó al no poder dormir por pensar en la salud de su tata.

“Me cuesta cantarla y cierro los ojos varias veces porque me daban ganas de llorar pero hice lo que pude jeje... Lo que sí les puedo decir es que salió de mi alma en un momento de desesperación y a la vez con fe de que Dios nos escuchara”, contó.

Don Jorge Solís, padre del también presentador, ya se encuentra puras tejas en casa junto a su familia y eso nos alegra mucho.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.