Farándula

Alonso Solís se volvió a cantar solito de que anda de nuevo con su esposa

Esta vez fue durante el programa de reestreno de “Conexión Fútbol”, este lunes, cuando tuvo un pase desde “su casa”, debido a que todavía se encuentra aislado por el covid-19

EscucharEscuchar

Alonso Solís se volvió a cantar y sin guitarra, ya que nuevamente dejó ver que está dándose otra oportunidad con Debbie Soto.

Esta vez fue durante el programa de reestreno de “Conexión Fútbol”, este lunes, cuando el Mariachi tuvo un pase desde “su casa”, debido a que todavía se encuentra aislado por el covid-19.

Alonso apareció bien sentado en un sillón terracota que nos recordó a uno que se ve cuando Debbie muestra sus rutinas de ejercicios desde la casa.

“Alonso está en su casa, con su familia, en burbuja”, dijo Pablo Guzmán cuando presentó a Solís.

Nos fuimos al Instagram de la preparadora física y terminamos de comprobar que en definitiva es el mismo sofá o de los contrario los compraron iguales.

Esto quiere decir que el también integrante de “VIS10N” lleva más de una semana encerrado con Soto, pues se supone que no puede salir de la casa.

Esta no es la primera vez que pasa algo así con el Mariachi, pues hace un año, luego de una participación virtual que tuvo en el programa “Fútbol al Día”, todo el país se dio cuenta de que estaba en la casa de su ex, pues el fondo lo traicionó.

En aquella ocasión ambos negaron que hubieran regresado, pero sí confirmaron que se habían visto y que había arreglado muchos de los problemas que tuvieron durante su sonadísimo matrimonio.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.