Farándula

¿Volvió Alonso Solís con su esposa Debbie Soto?

A ellos les pasó lo mismo que al doctor Rodrigo Marín y a la periodista Fabiola Herra porque un fondo los traicionó y puso a arder las redes sociales.

EscucharEscuchar

Solo los ríos no se devuelven y por más que hay situaciones que parecen que no tienen vuelta atrás, todo es posible.

Si nos vamos a los hechos, ese parecería ser el caso de Alonso Solís y Debbie Soto, quienes habrían dado una pista de que podrían estar dándole un nuevo chance al amor.

Eso sí, una vez que les consultamos a ambos, ellos lo negaron completamente.

A ellos les pasó lo mismo que al doctor Rodrigo Marín y a la periodista Fabiola Herra porque un fondo los traicionó y puso a arder las redes sociales.

Resulta que Alonso fue invitado este martes al programa Fútbol al día de Multimedios, en el que participó de manera virtual.

A pesar de que las personas que lo siguen saben que Alonso transmite su programa VIS10N desde diferentes locaciones, la que usó este martes se hacía un poco familiar para muchos. Y sí lo era, porque resultó ser la sala de la casa de Soto, donde la guapa entrenadora se toma fotos para sus redes sociales.

Un sillón y una macetera fueron los elementos que delataron que había algo raro en el asunto.

La Teja conversó con ambos para saber qué fue lo que pasó y si realmente hay algo más entre ellos y dijeron que de momento, únicamente están tratando de llevar la fiesta en paz.

“Ayer ( martes) Alonso vino a hacer unos papeles del carro porque él necesitaba de mi ayuda porque está a nombre mío, no es que estamos intentando nada, lo que sí estamos tratando es de llevar las cosas en paz, tranquilos, llevar el asunto del divorcio en orden, sin intermedios, sin chismes ni odio.

“Él necesitaba de mi ayuda y yo con mucho gusto le dije que sí para que arreglara el problema, pero no estamos intentando volver, ni nada”, comentó Debbie.

Una versión similar dio el Mariachi.

“Ella solo podía en la noche, no hay ningún problema y como yo soy muy olvidadizo se me fue que tenía programa, cuando vi un mensaje de un mae de Multimedios le dije a ella que si podía hacer el programa ahí y me dijo que sí. Pero no sabía que la gente estaba tan pendiente porque me empezaron a llegar un montón de mensajes. Yo soy muy despistado y no me doy cuenta de ese tipo de cosas”, afirmó.

“Tenemos que arreglar las cosas que quedan pendientes, estamos en un tiempo de llevar todo tranquilo, la fiesta en paz, no nos hemos divorciado y por eso hay cosas por solucionar”, agregó el Mariachi.

Pasado turbulento

Cabe recordar que la relación entre ambos fue bastante turbulenta y dio mucho de qué hablar.

Ellos se casaron dos veces, la última en julio del año anterior, pero unos meses después se desató el escándalo de unas supuestas agresiones físicas.

Ella le puso una orden de alejamiento y él se defendió en entrevista con La Teja diciendo que él era la persona que fue agredida, pero por pena al qué dirán nunca lo hizo público.

Después de esos momentos tan complicados, ambos intentaron rehacer sus vidas; sin embargo, a lo que muestran las redes sociales, ahorita están solteros y tratando de ser felices, cada uno por su lado, ¿o no?

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.