Farándula

Alonso Solís pasará un tiempo fuera de las canchas y de los programas de televisión

Mariachi se habría lesionado nuevamente la rodilla que tanto le afectó cuando jugó fútbol

EscucharEscuchar

El exfutbolista e integrante de “Conexión Fútbol” y de “VIS10N”, Alonso Solís pasará varios días fueras de las canchas y de los programas de televisión.

El Mariachi se lesionó la rodilla izquierda mientras participaba este miércoles en el juego fútbol tenis de “Conexión Fútbol” debido un mal movimiento que hizo en la cancha sintética del set en Repretel. Solís quedó tirado en el suelo sin poder moverse del dolor.

Al principio, sus compañeros no creían que la cosa fuera grave y lo sacaron arrastrado del lugar para seguir jugando, pero al finalizar el espacio tuvieron que llevarlo en hombros a su vehículo porque no podía caminar.

Este jueves la cosa no mejoró y Alonso faltó al programa “VIS10N” de radio Columbia y no se informó mucho sobre su estado de salud.

“Alonso Solís no está presente porque sufrió una lesión en la rodilla y ahorita está con el médico”, afirmó Athin Rooper al iniciar el espacio.

El Mariachi fue a revisarse con el doctor Willy Gálvez, quien era el médico de Saprissa y de la Tricolor y que lo ha atendido en lesiones anteriores. Cabe recordar que durante su carrera, el exvolante sufrió mucho con sus rodillas y por eso tuvo que retirarse del fútbol.

Al parecer, se trataría de un problema de ligamentos. La esposa del exjugador, Debbie Soto, nos contó que este jueves en horas de la tarde (a eso de las 4 p. m.), Solís todavía estaba siendo atendido, pero estaban preocupados porque siente mucho dolor y no puede caminar por el momento.

Si se confirma las malas noticias Mariachi tendría que estar de baja y no acercarse a una bola durante varios meses.

Por su parte, Pablo Guzmán, director de Conexión, señaló que por ahora Solís estará incapacitado por tres días. Además, según supimos tendrá que realizarse más exámenes para confirmar qué es lo que padece.

Post programa. Se nos jodió Solís 😞

Posted by Conexión Fútbol on Wednesday, October 30, 2019

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.