Erick Quirós.31 octubre, 2019
Mariachi no podía ni moverse luego de caer. Captura de video.
Mariachi no podía ni moverse luego de caer. Captura de video.

El exfutbolista e integrante de “Conexión Fútbol” y de “VIS10N”, Alonso Solís pasará varios días fueras de las canchas y de los programas de televisión.

El Mariachi se lesionó la rodilla izquierda mientras participaba este miércoles en el juego fútbol tenis de “Conexión Fútbol” debido un mal movimiento que hizo en la cancha sintética del set en Repretel. Solís quedó tirado en el suelo sin poder moverse del dolor.

Al principio, sus compañeros no creían que la cosa fuera grave y lo sacaron arrastrado del lugar para seguir jugando, pero al finalizar el espacio tuvieron que llevarlo en hombros a su vehículo porque no podía caminar.

Este jueves la cosa no mejoró y Alonso faltó al programa “VIS10N” de radio Columbia y no se informó mucho sobre su estado de salud.

“Alonso Solís no está presente porque sufrió una lesión en la rodilla y ahorita está con el médico”, afirmó Athin Rooper al iniciar el espacio.

Alonso fue donde el doctor Gálvez a ver cuánto tiempo tiene que estar fuera. Instagram.
Alonso fue donde el doctor Gálvez a ver cuánto tiempo tiene que estar fuera. Instagram.

El Mariachi fue a revisarse con el doctor Willy Gálvez, quien era el médico de Saprissa y de la Tricolor y que lo ha atendido en lesiones anteriores. Cabe recordar que durante su carrera, el exvolante sufrió mucho con sus rodillas y por eso tuvo que retirarse del fútbol.

Al parecer, se trataría de un problema de ligamentos. La esposa del exjugador, Debbie Soto, nos contó que este jueves en horas de la tarde (a eso de las 4 p. m.), Solís todavía estaba siendo atendido, pero estaban preocupados porque siente mucho dolor y no puede caminar por el momento.

Si se confirma las malas noticias Mariachi tendría que estar de baja y no acercarse a una bola durante varios meses.

Por su parte, Pablo Guzmán, director de Conexión, señaló que por ahora Solís estará incapacitado por tres días. Además, según supimos tendrá que realizarse más exámenes para confirmar qué es lo que padece.

Post programa. Se nos jodió Solís 😞

Posted by Conexión Fútbol on Wednesday, October 30, 2019