Redacción.10 noviembre
De seguro el Mariachi tuvo que dar explicaciones amplias. Foto tomada de redes sociales.
De seguro el Mariachi tuvo que dar explicaciones amplias. Foto tomada de redes sociales.

El viernes pasado estaba viendo el programa Vis10n, por Facebook, y me llamó la atención oír a Alonso Solís contar que se le perdió el anillo de casado.

El exjugador iba a vacilar a su amigo Wálter Centeno, quien estaba de invitado ese día, con el asunto de que ahora es un hombre serio con anillo de casado y todo y al final él fue el que terminó basureado por sus compañeros del programa por no andar el suyo.

El exjugador morado contó que fue que puso el anillo en el tablero del carro y al arrancar se le cayó y no lo encontró más. Lo increíble es que es la segunda vez que le pasa en tres meses que tiene casado con la entrenadora Débora Soto.

Dijo que a los pocos días de haber dicho el “sí, acepto” hizo lo mismo, pero corrió con la suerte de que a los días lo encontró dentro del carro.

Por lo visto su esposa quedó como un “miura” al ver que esta vez no lo encontró y que ahora anda como si estuviera soltero sin su sortija para arriba y para abajo. El “Mariachi” contó también que tuvo que pagar hacer otro luego de jalarse ese tortón.