Farándula

Alonso Solís presume de una excelente relación con su ex

Desde que pasó la bronca con la otra ex de Solís, Deborah Soto, Amalia se portó como toda una dama

EscucharEscuchar

A pesar de las broncas que tuvieron en el pasado, el exfutbolista Alonso Solís ya puede estar tranquilo porque mantiene una excelente relación con su primera exesposa, Amalia Benavides.

En estos días, el Mariachi compartió una imagen en sus redes sociales de la graduación de noveno año de la joven Tammy.

En la foto aparece él junto con sus dos hijas y Amalia, mostrándose como una familia que vive separada, pero que se lleva pura vida.

Y es que, desde que pasó la bronca con la otra ex de Solís, Deborah Soto, Amalia se portó como toda una dama, nunca habló mal de él y más bien se puso a disposición para lo que necesitara.

Ojalá que en algún momento la cosa sea parecida con Soto para bien de ellos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.