Erick Quirós.30 enero
El Mariachi tiró duró después de un tiempo de no hacerlo. Instagram.
El Mariachi tiró duró después de un tiempo de no hacerlo. Instagram.

Cuando las aguas de su divorcio parecían estar un poco calmas, Alonso Solís se encargó de alborotarlas.

Mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, el Mariachi le habría mandado un filazo a su todavía esposa, Deborah Soto.

El exjugador escribió algunas palabras en su red social, las cuales son muy parecidas a las que nos dio en una entrevista en noviembre del año anterior, donde señalaba que la preparadora física no estaba siendo agradecida por todo lo que él hizo por ella.

Este es el mensaje completo que publicó Solís, acompañado de una fotografía en donde se señalaba la cabeza, como diciendo, “hay que pensar antes de hablar”.

“Sé agradecido... Esto me enseñaron mis padres desde pequeño... Nunca muerdas la mano que te dio de comer...”.

"Por eso si usted no tenía absolutamente NADA no solo material sino espiritual y llega alguien y te da amor, te hace sentir importante te da un nombre, te da comodidad, te da trabajo, te consigue de todo, te compra carro en fin te cambia la vida en muchos sentidos...

“Sé AGRADECIDO porque tarde o temprano te alcanzará la justicia divina de la cual nadie te salvará... uno se puede burlar de quien sea, menos de la IRA DE DIOS..!!💜🙏😍😘. La lealtad, el agradecimiento y la humildad han sido cosas que les agradezco a mis padres, con mis mil errores como ser humano, pero de esas lecciones nunca me olvidaré”, aseguró el Mariachi en la red social.

La pareja está separada desde finales de noviembre del año anterior. Instagram.
La pareja está separada desde finales de noviembre del año anterior. Instagram.

En la entrevista que nos brindó el año anterior decía algunas de las cosas que hizo por Soto.

“Yo creo que eso en mucho es ser mala gente y malagradecida porque ella creció mucho desde que está conmigo y eso debería de agradecerlo porque ahora tiene carro del año y pregunte ¿quién dio la prima de eso?”, aseguró.

Las palabras de Solís llegan tan solo a unos días de una nota que apareció en “De boca en boca” en donde la preparadora física señaló que ya perdonó al exfutbolista por todo lo que supuestamente sufrió.

“Yo lo único que hice fue apoyarlo en sus proyectos y a salir adelante. Me hubiera gustado borrar esa parte de mi vida y que nunca hubiera pasado. No puedo sentir cariño por alguien que me hizo mucho daño”, afirmó al espacio del 7.

“Yo me casé por presión, en una fiesta de cumpleaños, donde ya hasta estaba la abogada y un montón de amigos más. Está perdonado, no le tengo rencor y quiero verlo como siempre le dije, con el propósito que Dios tiene para su vida, aunque no sé si ya lo echó a la basura”, agregó Debbie.

Es claro que la historia de este polémico matrimonio no está acabada y seguramente sabremos un poco más de ellos en los próximos días.