Erick Quirós.6 enero
Alonso regresó muy fiel a su estilo a V1SION. Facebook.
Alonso regresó muy fiel a su estilo a V1SION. Facebook.

Después de un mes agitado, el exfutbolista Alonso Solís volvió este lunes al programa V1SION de radio Columbia.

El Mariachi no aparecía en el espacio deportivo y de anécdotas desde el 29 de noviembre, cuando habló en vivo acerca de la separación de Deborah Soto.

Después de las acusaciones en su contra por supuesta violencia doméstica, el exmorado decidió hacerse a un lado para solucionar su situación y dejar que se calmaran un poco las aguas porque estaba recibiendo insultos y comentarios sin haber sido juzgado aún.

Fiel a su forma de ser, Solís regresó con sus salidas e imitaciones de personajes como Sixto Porras, Gorgojo y Hernán Medford.

En ningún momento tocó el tema de su divorcio directamente, aunque a veces como que se le olvidaba y tiraba alguna que otra bromilla.

Sus compañeros Athim Rooper, Andrey Campos y Richard Smith le hicieron saber lo contentos que están con su regreso.

“Dichosamente ya contamos con la presencia de nuestro hermano, amigo y compañero Alonso Solís y eso nos hace muy felices”, dijo Andrey Campos.

Además de resolver problemas, el exsaprissista se dedicó a viajar con sus hijas y recibió el 2020 en Disney.

“Necesitaba olvidarme de todo y la verdad me hizo muy bien, estuve con mis hijas y fue maravilloso, pasamos nueve días juntos y ya cuando volvimos sentía que me hacían falta”, comentó.

Los seguidores del programa también se mostraron muy alegres con la reaparición del Mariachi y le mandaron mensajes de aliento.

Este domingo 5 de enero Alonso anunció en su Facebook que pronto sacará un programa llamado 1NTIM0.