Farándula

Alonso Solís se casó el fin de semana

El Mariachi regresó a la vida seria el pasado domingo mediante una boda por lo civil

EscucharEscuchar

El exfutbolista del Deportivo Saprissa Alonso Solís dio este domingo el “sí” en una boda bastante discreta y por lo civil con la entrenadora personal Débora Soto, rodeado de sus amigos y familiares más cercanos

La pareja aprovechó el festejo de los 28 años de la ahora esposa del Mariachi para regresar a la vida seria en una ceremonia privada que se festejó en La Garita de Alajuela, en la que hubo pocos invitados de la farándula y sin publicaciones en redes sociales.

Aunque los tortolitos decidieron mantener la boda en privado, en varias fotografías se pueden observar varios detalles del matrimonio, como el vestido que lució Soto, que era pegado al cuerpo y en tono beige. Por su parte, el exjugador parecía un muñeco de queque con su traje entero.

La boda se efectuó por lo civil, debido a que Solís había estado casado con María Amalia Benavides en 1999. Tras 15 años de matrimonio, se divorciaron en el 2014. Ellos padres de dos niñas, Michelle y Tamara.

Este martes, La Teja abordó al exjugador y ahora presentador en Repretel, quien confirmó la noticia, sin embargo, dejó claro que, debido a una promesa que les hizo a sus padres no volverá a hablar de su vida privada con los medios de comunicación. Eso sí, nos mostró su anillo con una sonrisa de oreja a oreja.

La ahora esposa del Mariachi gritó su amor a los cuatro vientos en redes sociales, donde ha usado el hashtag #esposos. Además, ha recibido varias felicitaciones de sus seguidores.

“Gracias mi amor 💖 por el mejor cumpleaños de mi vida 😍 y las mejores amigas y cómplices del mundo”, escribió la entrenadora personal.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.