Farándula

Álvaro Mesén salió hoy del hospital tras cirugía en la cabeza

El exfutbolista se encuentra muy bien de salud y seguirá la recuperación al lado de su familia

EscucharEscuchar

El exportero Álvaro Mesén ya está recuperándose en su casa luego de ser operado de la cabeza el mes anterior.

El exarquero de Liga Deportiva Alajuelense y de la selección nacional salió este viernes del hospital México, donde permanecía internado desde el 14 de junio.

El centro médico informó que abandonó el hospital acompañado de su esposa, María Isabel Chávez, y que se fueron llenos de agradecimiento por el trato recibido por el personal médico y enfermeros.

Luego de dos operaciones en su cabeza, los doctores le encontraron que tenía un absceso en el cerebro y no era un tumor como se creía al principio.

“Hoy regreso a casa con un corazón inmensamente agradecido. Somos testigos del milagro que nos regaló Dios por su gran misericordia y por la fe de tanta gente que se unió en oración. Gracias a nuestra red de cuido, una red de amor que nos permitió sobrellevar este tiempo y que nuestra familia estuviera bien. Gracias al excelente y cálido personal del Hospital México, nuestras palabras se quedan cortas para brindar el honor que se merecen. Llega un momento de intimidad del hogar para terminar una recuperación tranquila y apacible, al lado de la familia y seres queridos, agradecemos su comprensión para este momento que atesoramos enormemente”, escribió Mesén en su Facebook, palabras que también replicó el hospital.

El deportista empezó a tener fuertes dolores de cabeza, lo que preocupó mucho a su familia. En una primera instancia lo llevaron a una clínica privada, pero después las dolencias continuaron y luego se desvaneció en su casa, por lo que lo llevaron al México de emergencia.

Su esposa había pedido muchas oraciones en nombre de él, pues en un inicio su condición de salud era delicada.

Mesén abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital México caminando y muy sonriente.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.