Farándula

Álvaro Mesén tuvo un lindo gesto con las personas que le salvaron la vida

El exportero Álvaro Mesén estuvo a punto de morir hace casi un año

EscucharEscuchar

Álvaro Mesén, exportero de la Selección Nacional, está tan agradecido con el personal del hospital México porque le salvaron la vida hace casi un año, que tuvo un lindo gesto con ellos.

En junio del 2022 al exjugador manudo lo tuvieron que operar de emergencia por un absceso que se le hizo en el cerebro y que se creía era un tumor.

Él estuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta que logró despertar y pasar todo un proceso de recuperación.

Este miércoles, el exfutbolista decidió visitar a los trabajadores de la UCI para saludarlos y agradecerles, una vez más, por todo lo que hicieron por él mientras estuvo internado.

Mesén contó en su cuenta de Facebook que cada vez que puede los visita porque además de su agradecimiento eterno con ellos, su lugar de trabajo le recuerda el milagro que vivió en su vida.

“La vida a veces se parece a un partido de fútbol, te lo imaginas de una manera, pero terminas jugando de otra. Hay puertas por las que uno nunca quiere pasar, pero a veces la vida nos pone frente a una, a la que le hemos huido toda la vida, la puerta 60 de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital México y para mí una Unidad de Cuidados Intensivos siempre fue como ‘el final de la vida’, pero lo que menos iba a creer es que al salir de ahí mi vida empezaría”, escribió.

Mesén agregó que esa puerta y el salón de la UCI le regaló algo muy especial que fue darse cuenta del amor que le tienen sus funcionarios a cada paciente.

“Lo mejor de la vida se esconde en los lugares menos esperados”, agregó.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.