Farándula

Amanda Miguel se siente muy feliz sin su enorme melena

Cantante confesó que luego de cortarse el pelo usó pelucas porque no era capaz de aceptar el cambio

EscucharEscuchar

“Yo no he perdido mi voz ni mi personalidad”, así explicó Amanda Miguel su radical cambio de apariencia, al decidir cortarse la larga cabellera negra y rizada que la caracterizó durante toda su trayectoria artística.

Su decisión de apearse la melena dejó a todos sus seguidores con la boca abierta y algunos también la han criticado desde que publicó su nueva imagen.

“Yo me liberé, sentí una liberación importante, es algo natural. Yo creo que la gente debe entender que tuve muchos años mi pelo así, que ya no estaba igual para mí tener este color (gris) y es no pensar más en jalones, ni en pintura (tinte)”.

“Les agradezco a todo mi público que aceptó este corte y que me acepta a mí tal cual estoy en este momento y, además, lo llevo con orgullo porque hay que saber que el tiempo pasa y hay cosas que uno debe de aceptar y yo acepto mi edad, acepto mi pelo, mis cambios y sigo siendo una mujer superfeliz por todo lo que tengo”, dijo la intérprete de “Él me mintió”.

La cantante, de 64 años, comentó que después de haberse cortado el cabello le costó dar a conocer su nueva apariencia al público y por ello, tuvo que recurrir, por primera vez en su vida, al uso de pelucas, pero al final no quiso seguir ocultándose para aceptarse con todos sus cambios.

“Estoy viviendo esta nueva etapa con mucha libertad, por un lado me saqué un peso de encima de decirle a mi gente que las últimas etapas en las que usé pelucas, fue simplemente porque aún no estaba preparada para decirles que me lo había cortado, porque nunca antes usé pelucas, que eso quede claro, siempre fue mi pelo”.

Apoyo familiar

Su hija, Ana Victoria, contó que por muchos años le insistió a su mamá que se atreviera a cortarse el cabello, así que cuando ella le dijo que sí, pero con la condición de que se lo cortara ella, se sorprendió mucho.

“Los cambios son buenos a veces y aunque su cabellera es parte del ícono de Amanda Miguel, yo creo que la gente la ha recibido muy bien con este cambio”, agregó su hija.

Mientras que su amor de toda la vida, el cantante Diego Verdaguer le aplaude y se siente orgulloso de sus decisiones.

“Es todo un proceso en la vida, lo que hiciste marco un momento muy importante en la música latina, con tu voz, tus canciones y con tu personalidad, incluyendo tu pelo, es algo que el público no olvida, pero desde mi punto de vista es algo muy honesto lo que tú hiciste y eso me da mucho orgullo”, le dijo Diego.

La intérprete de éxitos como “Castillos”, “Así no te amará jamás” hará un concierto vía streaming, el próximo 8 de mayo, a las 8 p.m., por la plataforma de E-ticket junto a los dos amores de vida, su hija Ana Victoria y su esposo Diego.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.