Farándula

Amenazan de muerte a Maribel Guardia y golpean a sus compañeros de obra de teatro

La actriz y cantante denunció que varios sujetos secuestraron el camión en el que el equipo de la obra “Cleopatra metió la pata”

EscucharEscuchar

A través de su cuenta de Facebook, la actriz costarricense Maribel Guardia informó queeste sábado en la tarde fue amenazada de muerte por varios sujetos que secuestraron el camión en el que se movilizaba el equipo de la obra “Cleopatra metió la pata”, cuando se dirigían hacia Reynosa, Tamaulipas, en México.

La también cantante detalló que los sujetos que secuestraron el camión robaron equipo y golpearon a varios miembros (tramoyistas) de su equipo de trabajo.

"Es muy triste la inseguridad que hay en el país, gracias a Dios los actores estamos bien, pero consternados por las amenazas de que si llegábamos (a Tamaulipas) iban a quemar el camión y atentar contra nuestras vidas”, relató.

Maribel destacó que a pesar del mal momento que sufrieron los actores, el equipo de la obra “Cleopatra Metió la Pata” decidió que continuará con su gira por Veracruz, donde se presentaron el jueves pasado.

En la puesta en escena también participan Ninel Conde, con quien Maribel Guardia comparte personaje, Salvador Zerboni, Freddy y Germán Ortega, Cecilia Galliano, Lisardo y Carlos Espejel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.