Farándula

“Amenazas” de Alonso Solís a la Municipalidad de San José dieron resultado

La voz del exjugador tiene buen alcance

EscucharEscuchar

El exjugador Alonso Solís debe de estar orgulloso de que su voz tiene buen eco y no solo en temas futbolísticos.

Resulta que el Mariachi llevaba varios días diciendo en su programa VIS10N que se iba a postular para alcalde debido a que estaba muy molesto con la Municipalidad de San José por el cierre, desde hace varios años, del estadio de Zapote, lugar de donde es oriundo.

Al final esos filazos dieron resultado porque. según contó el viernes en el programa, ya reinauguraron el lugar e incluso recibió una invitación para estar en el acto de apertura.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.