Farándula

Amigos cantan a Keyla Sánchez en redes sociales

Al parecer Keyla Sánchez ya se siente muchísimo mejor de su operación en el fémur y ya no requiere de tanto reposo puesto que sigue andado en la calle

EscucharEscuchar

Por más que la presentadora Keyla Sánchez ha tratado de ocultar en sus redes sociales cuando sale a compartir con sus amistades, para evitar que sigan hablando de que pareciera que no está incapacitada y enferma, al final son sus propios amigos los que la terminan delatando.

El miércoles anterior estuvo en la casa de sus amigos José Francisco “Cocha” Alfaro y su esposa Karol Uzaga, en compañía del padre de su hijo Carlos Hernández. Allí también estaban el farandulero Hernán Medford y su esposa, Ingrid Solís.

Todos se reunieron para ver el partido entre Saprissa y Alajuelense y aunque Keyla no publicó nada en su Instagram, la exreina de belleza Karol Uzaga evidenció en su redes que la presentadora estaba con ellos.

Eso sí, cuando los caballeros se tomaron una foto para compartirla con sus seguidores y contar que estaban viendo el clásico, procuraron que no se viera una sola bebida en la mesa por aquello de no darse el color.

Por lo visto, la presentadora de ¡Qué buena tarde! ya se siente muchísimo mejor de su operación en el fémur y ya no requiere de tanto reposo puesto que sigue andado en la calle como si no estuviera incapacitada.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.