Erick Quirós.2 septiembre
La presentadora compartió tres hermosas fotos junto a su mamá y su hija. Facebook.
La presentadora compartió tres hermosas fotos junto a su mamá y su hija. Facebook.

Doña Ana Isabel Peraza, la mamita de la expresentadora Glenda Peraza, falleció este martes luego de una larga lucha contra el cáncer.

La señora, a quien la macha llamaba su ”Orquídea”, padecía de un cáncer cerebral que la afectó durante varios años.

Su hija estuvo muy cercana a ella durante todo este proceso por lo que con mucha tranquilidad, paz y positivismo, anunció el fallecimiento de su madre.

“Quédate en mi memoria y en mis recuerdos, quédate allí, donde nadie te toque, donde cada vez que te busque, pueda encontrarte... por siempre mi bella Orquídea. Te amé, te amo y te amaré todo lo que me reste de vida. Hoy (martes) partió mi madre de este paso terrenal para encontrarse con nuestro Padre Celestial en la vida eterna, es por eso que esa luna llena salió para recibirte mi valiente”, dijo.

Glenda y Cristiana siguieron en contacto tras la salida de Peraza de Divas, Foto:Instagram.
Glenda y Cristiana siguieron en contacto tras la salida de Peraza de Divas, Foto:Instagram.
Solidarios.

Algunos de los amigos y excompañeros de la macha en su paso por televisión le enviaron mensajes de solidaridad porque saben lo mucho que batalló Glenda al lado de su mamá.

“Hemos estamos superpendientes y ella nos ha contado el día a día de esto tan terrible y agotador, porque es un dolor constante, que no cambia y que con los días era una agonía de su madre y de todos, ya por dicha descansó y no queda más que darle gracias a Dios por todo lo que esa mamá le dio a Glen y quererla, apoyarla y estar ahí para ella.

“Para Byron (Garita, el esposo), la Kiki (la hija) y Glen les digo que saben que tienen nuestro cariño y nuestro apoyo, siempre estamos pendientes de ellos, es un grupo de mujeres siempre queriéndose que fue lo que ella nos dejó al partir del canal”, dijo Cristiana Nassar.

Por su parte, Víctor Carvajal dijo que entiende muy bien el dolor que vive Peraza, ya que él perdió hace dos años a la suya, por lo que le pide mucha paz.

“Yo le digo que se agarre y que no suelte la mano de Dios así como se lo dije en todo el proceso. Sé lo duro que es vivir una pérdida y a mí en lo personal me duele saber que alguien que quiero mucho está una situación así”, comentó.

El presentador de De boca en boca comentó que sabe que la presentadora prefiere vivir el luto con su círculo más íntimo, pero que apenas se enteró le envió un mensaje con sus condolencias.

Glenda contó que la despedida fue algo muy íntimo entre la familia.

“Hoy (martes) te despedimos mis hermanos Orlando, Jehivis y yo y te lloramos, juntamente con tu amado esposo Cristopher, tus 5 gatos y los que el COVID-19 nos permitió. Gracias a todos y cada uno de ustedes por sus grandes bendiciones, acompañamiento y condolencias en este largo camino que nos tocó vivir”, dijo.