Farándula

¡Amor en el aire! Tres figuras de la tele dieron el sí o celebraron compromisos este finde

El periodista Andrés Ramírez, la chef Sophia Rodríguez y la presentadora Natalia Rodríguez atraviesan momentos muy lindos

EscucharEscuchar

Tal parece que el amor anda en el aire gracias a los vientos navideños, pues varias figuras y caras conocidas de la televisión se comprometieron o reafirmaron que pronto caminarán hacia el altar.

Y es que ¿quién dice que ya no hay hombres románticos? El que lo piense, definitivamente tiene que ponerle el ojo al periodista de Repretel Andres Ramírez, quien este fin de semana le pidió matrimonio a su novia llamada Daniela Alvarado.

El comunicador se fue junto con Dani, quien además es colega suya, para Monteverde y le montó una escena bastante romántica, a la luz de las velas, con pétalos de rosas por todo lado, vinito y varias fotografías de la pareja colgando con unos hilos, recordando los bellos momentos que han vivido.

Todo esto antes de hincarse y hacer la pregunta del millón, la cual, como era de esperarse, fue positiva, por lo que en el 2020 comerán quequito.

En sus redes sociales compartieron la felicidad que sienten al estar juntitos.

“¡Quiero contarles algo! Finalmente llegó ese momento... Ese que quedará grabado siempre en nuestros corazones”, escribió Ramírez en su Instagram.

Otra que no se quiso quedar atrás fue la chef Sophia Rodríguez, quien reafirmó el compromiso que tiene con su novio, con el que ya hasta está construyendo casa, según contó hace un tiempo.

“Lo mejor de mi vida es estar en la tuya y así será por siempre 💙¡Es oficial! Me caso con el amor de mi vida, mi mejor amigo, socio y compañero de aventuras. Nos vemos en la (fuente de la) Hispanidad!”, publicó en sus redes, dando a entender que este gran paso se debe celebrar a lo grande.

La chef lleva varios días de viaje con su pareja Ricardo Zoch, por lo que aprovecharon las paradisíacas playa de Cozumel, en México, para ponerse el anillo y contarle al mundo de su amor.

Por último, pero no menos emocionante, fue el fin de semana de la presentadora Natalia Rodríguez.

La morena se fue con un grupo de amigas para playa Manuel Antonio a celebrar que en cuestión de meses será la esposa de Emilio Garro. Naty llegará al altar el 29 de febrero del próximo año.

Según pudimos ver en Instagram, la fiesta fue de patada larga, pues estuvieron tomando solcito en un yate y en luego en la arena del bonito lugar.

Todas las invitadas llevaron un traje de baño de color negro con las palabras “The Party” (La fiesta) a excepción de Naty, que llevaba uno de color rosado por ser la homenajeada.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.