Por: Erick Quirós.   24 noviembre, 2019
Andrés montó una escena bastante romántica para pedir la mano de su novia. Instagram.

Tal parece que el amor anda en el aire gracias a los vientos navideños, pues varias figuras y caras conocidas de la televisión se comprometieron o reafirmaron que pronto caminarán hacia el altar.

Y es que ¿quién dice que ya no hay hombres románticos? El que lo piense, definitivamente tiene que ponerle el ojo al periodista de Repretel Andres Ramírez, quien este fin de semana le pidió matrimonio a su novia llamada Daniela Alvarado.

El comunicador se fue junto con Dani, quien además es colega suya, para Monteverde y le montó una escena bastante romántica, a la luz de las velas, con pétalos de rosas por todo lado, vinito y varias fotografías de la pareja colgando con unos hilos, recordando los bellos momentos que han vivido.

La pareja se conoció cuando trabajaban en radio Columbia. Instagram.

Todo esto antes de hincarse y hacer la pregunta del millón, la cual, como era de esperarse, fue positiva, por lo que en el 2020 comerán quequito.

En sus redes sociales compartieron la felicidad que sienten al estar juntitos.

“¡Quiero contarles algo! Finalmente llegó ese momento... Ese que quedará grabado siempre en nuestros corazones”, escribió Ramírez en su Instagram.

Otra que no se quiso quedar atrás fue la chef Sophia Rodríguez, quien reafirmó el compromiso que tiene con su novio, con el que ya hasta está construyendo casa, según contó hace un tiempo.

“Lo mejor de mi vida es estar en la tuya y así será por siempre 💙¡Es oficial! Me caso con el amor de mi vida, mi mejor amigo, socio y compañero de aventuras. Nos vemos en la (fuente de la) Hispanidad!”, publicó en sus redes, dando a entender que este gran paso se debe celebrar a lo grande.

La chef lleva varios días de viaje con su pareja Ricardo Zoch, por lo que aprovecharon las paradisíacas playa de Cozumel, en México, para ponerse el anillo y contarle al mundo de su amor.

Sophia y Ricardo llevan varios años de jalar. Facebook.

Por último, pero no menos emocionante, fue el fin de semana de la presentadora Natalia Rodríguez.

La morena se fue con un grupo de amigas para playa Manuel Antonio a celebrar que en cuestión de meses será la esposa de Emilio Garro. Naty llegará al altar el 29 de febrero del próximo año.

Natalia nunca olvidará su despedida. Instagram.

Según pudimos ver en Instagram, la fiesta fue de patada larga, pues estuvieron tomando solcito en un yate y en luego en la arena del bonito lugar.

Todas las invitadas llevaron un traje de baño de color negro con las palabras “The Party” (La fiesta) a excepción de Naty, que llevaba uno de color rosado por ser la homenajeada.