Farándula

Amor entre Vivian Campos y Henrique Moura será puesto a prueba de nuevo

El jugador fichó con el equipo de Pérez Zeledón, pero eso no significa que podrá estar siempre con su esposa

EscucharEscuchar

La tarde del miércoles se hizo oficial el fichaje del jugador brasileño Henrique Moura con el Municipal Pérez Zeledón y la más feliz con que se diera esa firma es su esposa, la expresentadora Vivian Campos.

La pareja tenía siete meses distanciada por culpa de la pandemia, pues él estaba jugando en Brasil y ella trabajando aquí en Tiquicia. Sin embargo, una vez que abrieron las fronteras y que Moura terminó su contrato con el otro equipo decidió venirse de una.

Justamente mantener ese amor de lejos fue uno de los grandes retos para ambos, quienes en mayo cumplieron dos años de casados.

Conversamos con la exmodelo y ahora doctora en Medicina estética, quien dijo estar muy contenta por la nueva contratación de su esposo, pues eso significa que ya lo tendrá más cerca.

Henrique Moura, Pérez Zeledón

Vivi contó que al principio no fue nada fácil verse solo por videollamadas, pero aseguró que cuando “hay confianza y mucha comunicación” una relación se logra mantener pese a la gran distancia que los separaba.

“Hablábamos todos los días, estábamos en constante comunicación, pero sí era algo complicado, y ahora que salió lo de Pérez pues superbién. De estar tan lejos (en Brasil) ya esto de estar aquí (en Pérez Zeledón) es prácticamente nada”, dijo.

Juntos, pero lejos

Sin embargo, su amor será puesto a prueba nuevamente porque según explicó la expresentadora de Sábado Feliz, a su esposo le tocará quedarse en el valle de El General para cumplir con los entrenamientos y los partidos mientras que ella seguirá viviendo en Heredia.

La salvada es que ahora la distancia que los separará es mucho más corta y como ahora Vivian está atendiendo sus pacientes a domicilio por la pandemia, le quedará más fácil sacar un tiempito para ir a visitarlo.

“La que se va a tener que movilizar más soy yo, igual de todos modos como ando por todo lado no lo veo como gran problema. Obviamente, van a haber días en los que él también pueda irse para allá (Heredia), pero sí es un poco más complicado porque tiene que estar con los entrenos, en cambio yo puedo manejar mi horario”, explicó la guapa.

Vivi señaló que justamente esa experiencia vivida meses atrás los ayudará con este nuevo distanciamiento, pues saben que deberán volver a las llamadas constantes y a los pequeños detalles para no dejar morir el amor.

La exmodelo asegura que ellos no va con el dicho de “amor de lejos, felices los cuatro” porque a pesar de que tienen poco tiempo juntos (iniciaron su relación en octubre 2017) se conocen muy bien y están seguros de lo que quieren.

“Yo siento que ante todo hay que tener mucha confianza, es lo principal que uno tiene que tener, y al final el que quiera estar con uno está con uno y punto. Independientemente de cuántos kilómetros sean que lo separen, eso hace que uno tenga esa tranquilidad, es como no perder el norte, no perder la seguridad en la pareja”, explicó la doctora.

Le da igual las críticas

La guapa mencionó que ella es consciente que muchas personas llegaron a criticarla en redes sociales por casarse tan rápido y hasta decir que su relación no iba a durar mucho, pero que confiesa que al final eso la tenía muy sin cuidado.

“A mí nunca me ha interesado lo que diga la gente, entonces, me da exactamente igual lo que digan. Simplemente, siempre me ha valido lo que diga la gente”, dijo de manera tajante.

Vivi además contó que de momento entre los planes de ambos no está escribirle a la cigüeña pronto porque ella quiere fortalecerse más como profesional y Henrique quiere aprovechar esta nueva oportunidad que le están dando de volver al fútbol nacional.

Curiosamente, la doctora Campos confesó que no es muy amante del fútbol y que no será hasta ahora que volverá a prestarle atención a los partidos de Primera División para echarle porras a su marido.

Fue gracias al fútbol que ambos iniciaron su relación a finales del 2017, cuando Henrique jugaba con el Deportivo Saprissa, y luego les ha tocado vivir su amor en países como Azerbayán, Suecia y Brasil, donde ha jugado el defensa.

Cuando el abogado los casó en mayo de 2018 en vez de decir: 'hasta que la muerte los separe", mejor hubiera dicho: “hasta que el fútbol los separe” porque éste los tendrá distanciados de nuevo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.