GDA .14 enero
Anahí contó que ella fue asintomática pero que sin querer contagió a su esposo. Archivo
Anahí contó que ella fue asintomática pero que sin querer contagió a su esposo. Archivo

Después de una semana de haber estado enfrentando al coronavirus, este miércoles Anahí contó los detalles de cómo se contagió y su experiencia familiar ante este reto.

El 6 de enero y luego de que se diera a conocer la noticia de que su esposo, el político Manuel Velasco, diera positivo al covid-19, la actriz confirmó en su cuenta de Instagram que tanto ella como su esposo y sus dos pequeños hijos estaban tomando todas las medidas de sanidad necesarias para combatir la enfermedad; sin embargo, no confirmó que ella estuviera contagiada.

Ahora cuando ya todo se encuentra mejor, la actriz decidió confesar que fue ella quien contagió a su esposo tras contraer el virus en el concierto tributo a RBD.

Anahí junto a sus excompañeros del grupo musical se reunieron el pasado 28 de diciembre para una transmisión virtual en la que solo estuvo presente el equipo de producción y aunque asegura que se extremaron las precauciones, no fue suficiente.

“Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD”, afirmó Anahí a través de Instagram.

“Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (solo a mí). Se hicieron muchas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aún así nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”, agregó.

Asimismo, la cantante compartió el momento en el que le realizan la prueba de antígenos, que se utiliza en pacientes que se han recuperado de los síntomas que causa el covid-19, ya todos salieron negativos.

“Fui completamente asintomática, pero desgraciadamente contagié a mi esposo, él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés, bendito sea Dios, siempre estuvieron perfectos”, detalló.

Mientras tanto, la también modelo de 36 años aseguró que se encuentra positiva y que la “pesadilla ya pasó”.

“Desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”, dijo la mexicana.