Redacción .3 febrero, 2020
La cantante dio la exclusiva de su segundo embarazo a la Revista Quién. Foto: Instagram Anahí
La cantante dio la exclusiva de su segundo embarazo a la Revista Quién. Foto: Instagram Anahí

Emiliano, el segundo hijo de Anahí, exintegrante de RBD, y su esposo, el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco, nació este domingo 2 de febrero.

La actriz dio a conocer la noticia con una foto en Instagram en la que aparece momentos después de dar a luz sosteniendo a su bebé en brazos, junto a su marido.

“Bienvenido Emiliano!!!! 02/02/20!!!!!! 11:37 p.m. ¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. ¡Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! ¡Fue un parto hermoso! ¡Ya les contaré los detalles de todo! Por ahora darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, escribió junto a la foto.

Maite Perroni, su excompañera en RBD, fue una de las que la felicitó por su nuevo hijo. “¡Fecha mágica Any! Muchas felicidades”.

La hermana de la cantante también le escribió diciéndole que era la tía más feliz del mundo.

Anahí se ha dedicado a compartir en sus redes sociales todo el proceso de su embarazo por lo que puede que muy pronto comparta más imágenes del bebito.

El primer hijo de la pareja, Manuel, nació el 17 de enero de 2017.

El matrimonio de Anahí y Velasco comenzó en 2015 luego de tres años de relación. La pareja se casó en San Cristóbal de las Casas.