Farándula

¿Anda o no María Fernanda León con el cantante Rodrigo Lagunas? Esto dijo

La presentadora de Teletica quiso andar tranquila y en paz de una vez por todas y lo aclaró todo

EscucharEscuchar

A los cantantes María Fernanda León y Rodrigo Lagunas se les vio tan risueños y cercanos los últimos días en las audiciones de Nace una estrella, que no faltaron los rumores que los vinculaban sentimentalmente.

Debido a eso fue que este sábado, la leoncita grabó una historia para Instagram, en la que aclaró de una vez por todas si ella y Lagunas, quien es bastante atractivo, están saliendo, se están conociendo o si ya están de enamorados.

Fer quiere andar tranquila y en paz, sin deberle nada a nadie, como dicen, por eso hizo la aclaración en sus redes sociales, que empezó con un “¡Vamos a matar rumores!” y etiquetó al hombre en cuestión.

¿Son novios María Fernanda León y Rodrigo Lagunas?

“En realidad yo nunca hago esto, pero me parece necesario para que no vaya más allá. Rodrigo y yo somos muy buenos amigos. No somos pareja. Nos conocemos de hace muchisisisimos años, nos queremos montones, pero no, no somos pareja. Somos amigos, nos queremos muchísimo, eso sí es verdad, pero de ahí en fuera no tenemos más que una amistad muy linda”, expresó Fer en el mensaje.

Si no anda con Rodrigo, entonces Fer está soltera, hasta donde se sabe, y Rodrigo también.

De hecho, curiosamente, él se puso a jugar a las preguntas este sábado, en redes sociales, y alguien le preguntó sobre su situación sentimental y él dijo que soltero.

Fer y Rodri coincidieron en las audiciones de Nace una estrella porque ella era presentadora, y él, jurado.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.