Farándula

Andrea Salas no es muy buena para la cocina, pero sí es apuntada

Esposa de Keylor Navas grabó video con pareja de Christian Bolaños

EscucharEscuchar

Por más que Andrea Salas está acostumbrada a la vida lujosa en París, cuando viene a Tiquicia le toca bañarse un poquito de pueblo.

Eso fue lo que hizo el viernes anterior cuando aceptó la invitación de la esposa de Christian Bolaños, Jazmín Salas, para que participara en un en vivo mientras hacían alfajores.

Lo primero que nos llamó la atención es que Jaz estaba en ropa cómoda, relajada y Andre llegó bastante elegante, tal y como anda siempre en la capital francesa.

Al verla, la doña de Bola lo primero que hizo fue quitarle el saco y encaramarle un delantal rosado, pues la cocina completa es de ese color y sin eso no se puede cocinar.

Aunque batalló para ponerse la prenda, Andrea lo logró y se apuntó a aprender la receta, ya que nunca había hecho ese postre (y parece que ninguno).

Lo vacilón es que Jaz, quien se dedica a hacer postres y a dar cursos de repostería, dejaba que su amiga hiciera las cosas para que aprendiera, pero por más que Andrea lo intentaba, no sabía ni qué hacer.

Incluso, hasta puso una taza más de harina por estar distraída en la conversación y hubo que volver a comenzar de nuevo.

Al final, en medio de un montón de risas y metidas de pata, la esposa de Keylor lo logró y de fijo apenas vuelva a su casa en París, lo intentará.

Al menos mostraron un lado que pocas veces se les ve y pasaron un rato bastante entretenido entre amigas y con sus seguidores.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.