Farándula

Andrea Salas: “No existen límites para quien tiene fe en Dios”

Esposa de Keylor Navas compartió videos de su nuevo hijo y una frase motivacional

EscucharEscuchar

La empresaria Andrea Salas compartió este sábado nuevos videos de su hijo más pequeño tomando el sol. Ella también publicó una frase motivacional donde dejó claro que con Dios todo es posible. ¿Se refería al regreso de Navas como portero titular del Real Madrid?

Aunque la exmodelo no dejó claro si se refería al tiempo que debió esperó Keylor Navas para volver a adueñarse de la portería del club merengue, sí dejó claro que hay que confiar en los planes de Jesús.

Así asolearon al nuevo miembro de la familia

“No existen límites para quien tiene fe en Dios. Él hace posible lo imposible”, dice la frase que compartió Salas en las historias de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 226 mil seguidores.

Salas también publicó varios videos donde se ve a su hijo más pequeño tomando sol en un coche, y a Mateo Navas y un perrito disfrutando. Ella dejó claro que es amante de la canción ‘Calma’ de Pedro Capó y con la leyenda: “Familia” publicó las grabaciones.

En esta ocasión, la empresaria no publicó imágenes del partido por la Liga que jugó su esposo este sábado, como lo hace habitualmente. Además, tampoco mostró el tapadón que hizo el tico.

Navas fue banca en la época de Solari y regresó a la titular en la nueva era de Zinedine Zidane.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.