Francesca Chinchilla.10 diciembre, 2018

Andreína Samudio, la modelo que atropelló a un motociclista, se dio a la fuga, forcejeó con cinco policías que la bajaron a la fuerza de su carro y se negó a realizar la prueba de alcoholemia, reapareció en las redes sociales, luego de un periodo de inactividad.

Ella fue el tema de conversación de varios usuarios en Facebook y Twitter, quienes no podían creer el zafarrancho que había armado en las cercanías del Paseo Colón, por lo que se desapareció de sus redes sociales, donde se mantenía bastante activa, sin embargo, hace varios días decidió retomar el mundo cibernético enviando varios filazos.

“Nadie es perfecto; si creyeron que yo lo era. Solo Dios… hoy traigo más abundancia positiva”, tuiteó el pasado 8 de diciembre. Como era de esperar, varios usuarios le hicieron comentarios negativos y se mofaron de su situación.

A Samudio la llamaron “irresponsable”, y hasta le dijeron que “si ya había revivido de la fiesta que se pegó”.

Pese a que la modelo decidió no contestar ninguno de los comentarios negativos, sí siguió tuiteando filazos: “Actualmente numerosos programas en Internet y televisivos están dando aún más importancia a asuntos de escasa trascendencia como la vida privada de otras personas famosas, pero despiertan un gran interés entre el público. Perspectiva estrictamente periodística”.

Al parece, ser el tema de conversación por varios días le ha afectado a la surfista, quien no ha parado de compartir mensajes positivos en sus redes sociales.

nn
nn