Farándula

Anfrew Garfield dijo no al sexo y la comida

Ayunos y celibato le permitieron prepararse para interpretar a un sacerdote jesuita

EscucharEscuchar

Andrew Garfield se suma a la lista de actores que hacen grandes cambios para poder interpretar de mejor manera a un personaje. Durante una charla en el pódcast “WTF with Marc Maron”, el actor contó cómo se preparó para interpretar a un sacerdote jesuita en el filme “Silencio” (2016), dirigido por Martin Scorsese.

El intérprete reveló que durante seis meses renunció al sexo y practicó ayunos para adecuarse mejor al personaje. “Tuve una experiencia increíblemente espiritual. Hice un montón de prácticas espirituales cada día, creé nuevos rituales para mí y estuve en celibato durante seis meses y ayunando mucho”, relató.

Agregó que “fue muy cool” y que “tuve algunas experiencias bastante salvajes y especiales al privarme de sexo y comida durante ese periodo de tiempo... Pero ese proceso te da algunos regalos, sin duda”. Junto a esto, dijo que pasó un año estudiando el catolicismo y siguiendo a un sacerdote jesuita en Nueva York, al padre James Martin, para saber cómo interpretar el papel.

“Se convirtió en mi amigo y en una especie de director espiritual durante un año”, señaló. Hace unos meses el actor anunció que se tomará “unas vacaciones” de la actuación para poder “descansar” y “ser alguien común y corriente por un rato”.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.