Redacción .25 marzo

Parece que la actriz Angélica Rivera le pone condiciones bastante elevadas a Enrique Peña Nieto para firmarle el divorcio, como si se tratase de hacer un negocio,

De acuerdo a Salvador García Soto, columnista de El Universal de México, son varias y fuertes las condiciones que Rivera tiene para finalizar legalmente el matrimonio que mantuvo durante nueve años con el expresi mexicano.

De todas las condiciones, hay dos que según allegados a la exprimera dama, llaman la atención: “la señora le pide a Peña 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y sus familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas y comentarios”, aseguró el columnista.

El político y Angélica Rivera se casaron en noviembre de 2010 y su última aparición en público fue en la ceremonia del grito de independencia, el 15 de setiembre de 2018. Foto: Publimetro.
El político y Angélica Rivera se casaron en noviembre de 2010 y su última aparición en público fue en la ceremonia del grito de independencia, el 15 de setiembre de 2018. Foto: Publimetro.

Aparentemente el trámite de divorcio sería un proceso tranquilo y pacífico para ambas partes, pero por lo visto los problemas apenas inician ya que podría demorarse muchos meses tras las exageradas exigencias y reclamos de parte de la famosa “Gaviota”.

Según el columnista, los papeles para disolver la unión entre Peña Nieto y Rivera estuvieron listos desde antes de diciembre pasado, pero el exmandatario decidió postergarlo.

En febrero, la Gaviota, como es conocida en México, hizo pública su decisión de divorciarse tras darse a conocer unas fotos en las que se ve al expresidente mexicano junto a una joven modelo en Madrid, España.

Recientemente Peña Nieto apareció por primera vez en público con su nueva pareja, en una boda celebrada en Acapulco.