Parece que la actriz Angélica Rivera le pone condiciones bastante elevadas a Enrique Peña Nieto para firmarle el divorcio, como si se tratase de hacer un negocio,
De acuerdo a Salvador García Soto, columnista de El Universal de México, son varias y fuertes las condiciones que Rivera tiene para finalizar legalmente el matrimonio que mantuvo durante nueve años con el expresi mexicano.
De todas las condiciones, hay dos que según allegados a la exprimera dama, llaman la atención: “la señora le pide a Peña 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y sus familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas y comentarios”, aseguró el columnista.
Aparentemente el trámite de divorcio sería un proceso tranquilo y pacífico para ambas partes, pero por lo visto los problemas apenas inician ya que podría demorarse muchos meses tras las exageradas exigencias y reclamos de parte de la famosa “Gaviota”.
Según el columnista, los papeles para disolver la unión entre Peña Nieto y Rivera estuvieron listos desde antes de diciembre pasado, pero el exmandatario decidió postergarlo.
LEA MÁS: ¿Quién es la misteriosa mujer con la que sale el expresidente mexicano Peña Nieto?
En febrero, la Gaviota, como es conocida en México, hizo pública su decisión de divorciarse tras darse a conocer unas fotos en las que se ve al expresidente mexicano junto a una joven modelo en Madrid, España.
Recientemente Peña Nieto apareció por primera vez en público con su nueva pareja, en una boda celebrada en Acapulco.