Farándula

Anuel AA anuncia que se retira de la música

Cantante comunicó que su última presentación fue en los Grammy Latinos

EscucharEscuchar

Anuel AA se convirtió en tendencia en las últimas horas luego de su presentación este jueves en los Grammy Latino y no precisamente por ganar un premio.

El cantante puertorriqueño les anunció a sus seguidores, a través de su cuenta oficial de Instagram, que se retiraba de la música.

Antes de hacer este anuncio el trapero presentó una nueva canción “Me contagie”, en la que habla de la depresión que sufre, de que no se siente feliz y que, por eso, se retira de los escenarios.

Los seguidores del artista han llenado las redes sociales pidiéndole que no lo haga y motivándolo para que siga con su carrera musical.

Se dice que todo tiene que ver con la aparente ruptura amorosa que tuvo con la cantante Karol G, con la que tenía planes de boda.

“Sin ti yo no me siento bien. Viviendo y por dentro muerto. Antes éramos dos y ahora somos tres, con tu foto en la pared, de la soledad yo me enamoré…”, canta en una parte de la canción que, aparentemente iría dedicada a su expareja.

También se dice que la canción es dedicada a su hijo, con el que se iría a vivir a Puerto Rico.

El cantante de éxitos como ‘China’ ‘Keii’ o ‘Reguetonera’, ha sido uno de los más exitosos artistas de los últimos años. Tan solo con dos álbumes de estudio, el cantante logró ponerse como top 3 de la música en varias listas de popularidad como los Billboard.

Con “Real Hasta la Muerte” y ‘Emmanuel’, sus dos discos, logró ganar cuatro premios Juventud, tres premios Billboard, tres premios Lo Nuestro, un MVT Europe Music Awards, entre otras distinciones.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.