Farándula

Anuel AA fue operado de emergencia: “Fue cuestión de vida o muerte”

El cantante puertorriqueño Anuel fue operado de emergencia

EscucharEscuchar
El cantante Anuel fue operado de emergencia.

El cantante puertorriqueño Anuel AA causó preocupación entre sus seguidores al compartir una imagen desde el hospital, en donde contó que fuer operado de emergencia debido a una apendicitis.

El intérprete de “Bebe” contó en su cuenta de Instagram que fue intervenido y fue “cuestión de vida o muerte”, lo que aumentó la ansiedad de sus admiradores.

“Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe el por qué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo, gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa.

“Rompecorazones iba a salir en dos semanas, pero ya no (pospuesto hasta nuevo aviso, les doy la fecha rápido que sepa que va a pasar conmigo). Perdór por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP atrasándolo más, que se llevan esperándome”, escribió.

El cantante también le hizo un pedido especial a sus fans.

“Manténgame en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios, los doctores y doctoras que me atendieron y salvaron. Gracias”, añadió.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.