Farándula

Anuel AA les tira con todo a dos conocidos cantantes del género urbano

Uno de los colegas de Anuel AA no aguantó nada y le respondió

EscucharEscuchar
Anuel AA

El cantante Anuel AA es conocido por mandar hachazos contra algunas personas.

Recordemos que en su momento, le mandó diversas indirectas a su expareja, Karol G, en busca de una reconciliación; sin embargo al no recibir respuestas, atacó con todo al novio de esta, Feid. También lo hizo con su exesposa Yailin y el rapero Tekashi, pero ahora lo que más ha llamado la atención es que atacó a sus colegas Arcángel y Bad Bunny.

“Mañana concierto sold out en Washington D.C. y tu Arcángel esperando que Bad Bunny te monte en una canción o te invite para un concierto para poder revivir tu carrera”, escribió en su cuenta de Instagram. “Tranquilo que ya mismo te llevó pa’ la venta hermano. Tu álbum salió y nadie se dio cuenta. Eso lo pone en la calma nada más cuando tú llegas para que no te sientas mal”.

El ex de la Bichota acompañó el mensaje con una serie de imágenes propias, donde sale vestido de blanco y negro.

Arcángel no dudó en responderle de manera frontal al intérprete de “Delincuente”.

“¡Hagan sus apuestas! Emocionado por un show sold out. Pero si los que cancelaste cabrón, cancelaste media gira, jajaja”, escribió en una de sus historias de Instagram. Deja de mencionar gente, ¡Manuelita! ¡Para mí nunca has sido nadie! Yo soy una de tus inspiraciones y aprenderás a respetar o a odiar más. Anuel AA dale que te estoy ayudando”.

Por otro lado, Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto. Puede que Anuel AA haya desatado un nuevo conflicto con sus colegas, solo el tiempo dirá si aquí se detiene o continúa.

Anuel AA desde Parque Viva
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.