Farándula

Anuncian nueva fecha para concierto de Pandora y Flans, ahora será en el Estadio Nacional

Las mexicanas se iban a presentar en julio pasado en Parque Viva, pero hubo que reprogramar su concierto

EscucharEscuchar

El concierto de Pandora y Flans ya tiene una nueva fecha programada y esta vez se hará en el Estadio Nacional.

Inicialmente, las mexicanas iban a presentarse el 30 de julio en Parque Viva, pero ante el cierre de este lugar por parte del Gobierno, se tuvo que reprogramar una nueva fecha.

Ahora el evento será el 28 de enero de 2023, según informó la productora Love Fest.

Además, la empresa anunció que, a partir de este domingo 16 y lunes 17 de octubre, saldrán a la venta las entradas solo para los clientes de BAC Credomatic que quieran adquirirlas de primeros y así asegurarse su campo.

Será hasta este martes 18 de octubre que los tiquetes estarán a la venta a través de cualquier método de pago; es decir, para los que deseen pagar por medio de cualquier otra tarjeta, ya sea de débito o de crédito.

Los boletos se pueden conseguir a través de la página eticket.cr y si ya había comprado su entrada para la fecha de mediados de año tome en cuenta que sigue vigente para esta nueva fecha.

María Fernanda Meade del Valle y las hermanas María Isabel y María Teresa (Mayte) Lascuráin son quienes conforman el famoso grupo Pandora mientras que, el grupo ochentero Flans regresó a los escenarios convertido en dúo, pues ahora solo están Ilse María Olivo Schweinfurth e Irma Angélica Hernández Ochoa, (‘Mimi’).

Su gira la nombraron ‘Inesperado Tour’, porque ambos grupos eran considerados competencia en los años ochentas y ahora demuestran que solo fue un mito de la música. En un inicio el espectáculo lo hacían también al lado de Yuri, pero en este caso “la güera” no vendrá.

En el 2010 ambos grupos grabaron un disco juntas y desde entonces habían quedado de hacer esta gira.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.