Silvia Núñez.15 noviembre, 2018
Luis Miguel se encuentra actualmente dando una serie de conciertos en México. AP
Luis Miguel se encuentra actualmente dando una serie de conciertos en México. AP

Se confirmó que la entrada más barata para ver a Luis Miguel en el Estadio Nacional costará solo 15.000 colones.

La productora One es la encargada de traer al Sol de México el 21 de marzo de 2019 y lo hará por haberles ganado la batalla a más de 10 productoras nacionales que estaban interesadas luego del “boom” que generó su serie biográfica de Netflix.

Los organizadores anunciaron que los boletos más caros costarán 89.500 colones es para los que quieran cantar con el intérprete de “La incondicional” al puro frente.

Este anuncio tiene a muchos fiebres del cantante deseando que sea el lunes 19 de noviembre para poder obtener su entrada pues ese día se iniciará la preventa para quienes tengan tarjeta de crédito de American Express. A partir del jueves 22 de noviembre también quedarán habilitadas para los que son clientes de BAC Credomatic.

La venta general al público será hasta el 26 de noviembre ya sea para los que quieran comprarla con tarjeta de crédito, débito o en efectivo.

Los que más están deseando que se inicie la preventa son los miembros del club de fans del artista, cuya presidenta es Jacquelin Campos desde 1985.

Según contó la herediana, ellos llevan cuatro años deseando volver a ver a “Luismi” por lo que están muy entusiasmados de tenerlo de nuevo en el país.

“A nosotros, por ser del club de fans, siempre las productoras nos ubican en un lugar especial, por eso estamos esperando que nos definan cuál localidad es la mejor para ponernos a comprar las entradas de una vez. Nosotros somos como sesenta miembros y hemos seguido su carrera desde que inició”, dijo Jacquelin.

La presidenta del club de fans aclaró que el artista no es tan “dolorcito” como lo pintan y que cada vez que ha venido al país se porta a la altura con ellos.

“Es un caballero, como persona es excelente, se presenta de beso en la mano. Es un hombre muy respetuoso, por eso no hay que creerse todo lo que dicen”.

Ganaron la lucha

Al final la productora One, del empresario Juan Carlos Campos y Jorge Obando (el mismo productor ejecutivo de la película de Keylor Navas), fue la que logró adjudicarse este conciertazo.

En julio habíamos publicado que al menos cuatro productores de los más importantes del país como Óscar Umaña (Free Productions), Don Stockwell (RPM), Marvin Córdoba (Marvin Córdoba Producciones) y Ernesto Arceyut (Arceyut Producciones) estaban pulseándola para traerlo.

Esta será la primera vez que esta productora organice un concierto del cantante de "Cuando calienta el sol” y, según nos enteramos, no fue precisamente porque ofreció más. Todo fue un golpe de suerte.

El empresario Jorge Obando dijo que para ellos es una “bendición de Dios” haber ganado la organización del concierto porque también son fiebres del cantante.

“Lo que nos costó fue pedirle a Diosito que nos lo dieran a nosotros porque en realidad no hicimos nada en especial (ofrecer más dinero). Estamos emocionados porque somos fans y queríamos que los ticos disfrutaran su show acá”, señaló Obando.

El productor indicó que esperan recibir 29 mil personas el día del concierto en el Estadio Nacional.

Este es el mapa de localidades del concierto de
Este es el mapa de localidades del concierto de "Luis Mi" para que se vaya haciendo una idea dónde quiere sentarse a verlo. Cortesía ONE
Localidad Precio
Momentos BAC Credomatic ¢ 89.500
VIP ¢ 65.000
Silla Preferencial ¢ 54.000
Gramilla ¢ 15.000
Platea Preferencial ¢ 40.000
Platea General  ¢ 34.500
Balcón Preferencial ¢ 40.000
Balcón General ¢ 34.500
Sombra General ¢ 25.000
Sombra Preferencial ¢ 25.000
Gradería Sur ¢ 15.000
Gradería Sur-Visibilidad limitada ¢ 15.000