Farándula

Aparece supuesta amante de José José que lo habría inspirado a escribir 40 y 20

Mujer asegura que hasta tiene un hijo producto del amorío que tuvo con el artista

EscucharEscuchar

Hace un par de semanas que el cantante José José nos dejó y como suele ocurrir tras la muerte de los artistas, aparecen cientos de historias y secretos.

En esta ocasión, una mujer llamada Sol Ibarguen asegura que fue la pareja sentimental en la década del ochenta, es decir, cuando el Príncipe de la canción estuvo casado con Anel Noreña. La azteca asegura que incluso tiene un hijo producto de esa relación con el artista.

“Ocurrió en 1979 en el primer concierto al que asistí de él, fui porque una amiga me invitó y fuimos a parar al camerino. Él estaba firmando discos y me preguntó que dónde estaba el mío, entonces él manda a traer un disco y me lo firma”, dijo en el programa “Ventaneando”.

“Me preguntó que cómo me llamaba y le dije Sol y me respondió: ‘Qué bonita, Sol radiante’, después pasó un año y vino a un nuevo concierto, yo estaba en la primera fila, cruzamos miradas y me mandó a decir con los de seguridad que si lo esperaba", agregó.

Como suele pasar en estos casos, la fan hizo lo que el artista le pidió.

“Nos fuimos al hotel, a platicar, a cenar, le dí mi teléfono y cada vez que iba a dar un concierto, mandaba por mí. No me pidió formalmente que fuera su pareja porque él estaba casado y las cosas se fueron dando de forma normal entre una pareja de hombre y mujer… el disco Secretos es lo que nosotros vivimos, él me dijo que la mayoría de las canciones corresponden a nuestra relación”, afirmó.

La mexicana incluso aseguró que la canción 40 y 20 estaba inspirada en su romance con el cantante.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.