Erick Quirós.16 octubre, 2019

Hace un par de semanas que el cantante José José nos dejó y como suele ocurrir tras la muerte de los artistas, aparecen cientos de historias y secretos.

La mujer está firme con su historia de amor entre ella y José José. Instagram.
La mujer está firme con su historia de amor entre ella y José José. Instagram.

En esta ocasión, una mujer llamada Sol Ibarguen asegura que fue la pareja sentimental en la década del ochenta, es decir, cuando el Príncipe de la canción estuvo casado con Anel Noreña. La azteca asegura que incluso tiene un hijo producto de esa relación con el artista.

“Ocurrió en 1979 en el primer concierto al que asistí de él, fui porque una amiga me invitó y fuimos a parar al camerino. Él estaba firmando discos y me preguntó que dónde estaba el mío, entonces él manda a traer un disco y me lo firma”, dijo en el programa “Ventaneando”.

“Me preguntó que cómo me llamaba y le dije Sol y me respondió: ‘Qué bonita, Sol radiante’, después pasó un año y vino a un nuevo concierto, yo estaba en la primera fila, cruzamos miradas y me mandó a decir con los de seguridad que si lo esperaba", agregó.

Como suele pasar en estos casos, la fan hizo lo que el artista le pidió.

“Nos fuimos al hotel, a platicar, a cenar, le dí mi teléfono y cada vez que iba a dar un concierto, mandaba por mí. No me pidió formalmente que fuera su pareja porque él estaba casado y las cosas se fueron dando de forma normal entre una pareja de hombre y mujer… el disco Secretos es lo que nosotros vivimos, él me dijo que la mayoría de las canciones corresponden a nuestra relación”, afirmó.

La mexicana incluso aseguró que la canción 40 y 20 estaba inspirada en su romance con el cantante.