Farándula

¡Aquí sí hay llenazo! Tope de Santa Cruz fue un pegue

No cabía ni un alfiler y después de eso todo mundo pa’l redondel de toros

EscucharEscuchar

Las fiestas de Santa Cruz están de moda y ahora los amantes de los caballos y de los topes jalan hacia el bello pueblo guanacasteco a disfrutar hasta más no poder.

Este jueves, al igual que en Palmares, se realizó el tradicional recorrido de caballos en la comunidad guanacasteca y a diferencia del cantón manudo, este fue un llenazo total.

Hubo muchísima gente viendo y vacilando al lado de los lindos animalotes y sus dueños.

Los rucos y jinetes salieron a eso del mediodía del barrio Santa Cecilia y atravesaron las principales calles santacruceñas para finalizar en las cercanías del redondel donde los esperaba la corrida de toros de las 3 p. m., la cual es imperdible para todos los locales y visitantes.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.