Farándula

Ariana Grande recibe injustas acusaciones por la muerte de Mac Miller

En las redes sociales responsabilizaron a la cantante por haber terminado con el rapero en mayo

EscucharEscuchar

Después de que se conociera la noticia de la muerte del rapero Mac Miller, las redes sociales de la cantante Ariana Grande se inundaron de comentarios en los que la responsabilizaron por la muerte del cantante.

El pasado 7 de setiembre, Miller fue hallado muerto a mediodía en su casa ubicada en California, Estados Unidos.

La noticia impactó a sus fans y a la industria musical ya que hace un mes había lanzado su último álbum “Swimming”, con el que se esperaba una gira de conciertos y una nueva etapa para su carrera.

El rapero tenía 26 años y, según TMZ, la alerta de la muerte del cantante la dio una amiga que llamó al 911. Posteriormente, las autoridades reportaron el hecho como un paciente con ataque cardíaco.

Los comentarios contra Ariana Grande han sido duros e injustos, ya que la han responsabilizado directamente de la muerte del rapero, por haber terminado la relación a principios del pasado mes de mayo, después de dos años de andar juntos.

Los comentarios que señalan y acusan a la cantante se deben a que, al poco tiempo de anunciar la ruptura, ella no tardó en hacer pública su nueva relación con Pete Davinson, con el que pocas semanas después se comprometió. Pero lo cierto es que la relación de Miller y Grande se deterioró cada vez más debido a las adicciones del artista.

Como consecuencia de acusaciones como “Esto es tú culpa”, las cuales también han sido acompañadas con los hashtags #ArianaKilledMac (#ArianaMatóaMac) o #ArianaForPrision (#ArianaAPrisión), la cantante decidió desactivar los comentarios de sus redes sociales.

La última reacción de la cantante fue su pronunciamiento respecto a la muerte de su expareja, ella publicó una foto del rapero, sin ningún mensaje y a blanco y negro.

Los seguidores de Grande han rechazado los señalamientos, defendiéndola y denunciando los comentarios en redes. Muchas personas también la han apoyado comentando que ninguna relación tóxica debe mantenerse y que las acusaciones a la cantante dan lugar a seguir pensar que están recomendando que las personas se sometan a la manipulación, maltrato o toxicidad de sus parejas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.