Farándula

¡Arjona locura! Confirman un segundo concierto de Ricardo Arjona en el Nacional

El guatemalteco también se presentará el 10 de diciembre en el país

EscucharEscuchar

Hace menos de un mes se confirmó que Ricardo Arjona se presentará el próximo 9 de diciembre en el Estadio Nacional y la venta de entradas se ha movido tan bien que ya se habilitó una segunda fecha.

La productora Primo Entertainment informó que el guatemalteco dará un segundo concierto el 10 de diciembre en el mismo escenario.

No es la primera vez que el cantante ofrece dos conciertos seguidos, pues es de los pocos artistas que nos visita que atrae a tanto público.

Arjona viene a presentar su tour “Blanco y Negro” y desde que salieron a la venta las entradas para el primer evento se han ido como pan caliente.

Las entradas para el segundo concierto estarán disponibles desde este jueves 15 de setiembre, a partir de las 10:00 a.m., y se podrán adquirir de cualquier forma de pago ya que, no habrá venta exclusiva tarjetahabientes.

Y al igual que el primer evento, los boletos se pueden conseguir a través de la página www.eticket.cr y por un costo de: ¢19.700 (gramilla de pie), ¢37.500 (sombra preferencial), ¢53.000 (platea preferencial), ¢59.000 (balcón preferencial), ¢76.500 (VIP), ¢88.000 (Zona Oro) y ¢105.500 (Momentos BAC Credomatic).

Así que si quiere ir a cantar con Arjona “Señora de las cuatro décadas”, “Te conozco”, “Historia de un taxi” o “Mi novia se me está poniendo vieja”, póngale porque más de dos oportunidades no tendrá.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.