Farándula

¡Ya hay fecha! Ricardo Arjona anuncia concierto en Costa Rica

El guatemalteco estará en el país presentando su nueva gira Blanco y Negro

EscucharEscuchar

Desde hace semanas se venía especulando que Ricardo Arjona cantaría antes de que se acabara el año en el Estadio Nacional y ya hoy es oficial su visita a Costa Rica.

El mismo guatemalteco anunció en sus redes sociales que su concierto en nuestro país será el próximo 9 de diciembre, y para informarlo hizo un video donde aparece patinando y la imagen pasa del blanco y negro a los colores patrios.

La productora Primo Entertainment será la encargada de producir este evento que es uno de los más esperados por muchos.

Esta será la primera vez que Arjona cantará en el Estadio Nacional, pues siempre lo ha hecho en el estadio Saprissa.

Las entradas saldrán a la venta este miércoles 31 de agosto para los clientes de American Express BAC Credomatic.

Sin embargo, será hasta el sábado 3 de setiembre que podrán comprar los boletos los seguidores que tengan cualquier otra tarjeta Credomatic y, tres días después, el 6 de setiembre, estarán a la venta para cualquier tipo de pago. Los boletos se pueden conseguir en la página HACIENDO CLIC AQUÍ.

Los precios para este concierto son: ¢19.700 (gramilla de pie), ¢37.500 (sombra preferencial), ¢53.000 (platea preferencial), ¢59.000 (balcón preferencial), ¢76.500 (VIP), ¢88.000 (Zona Oro) y ¢105.500 (Momentos BAC Credomatic).

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.