Farándula

Arlene Raventós volvió de vacaciones solo a recoger sus cositas porque fue despedida de Multimedios

El director Douglas Sánchez aseguró que el perfil de la macha no se ajustaba a la reestructuración del noticiero

EscucharEscuchar

La periodista Arlene Raventós regresó este lunes a su trabajo luego de unas vacaciones por Europa, pero lo hizo casi que solo para recoger sus cositas porque, como ya se los habíamos adelantado, fue despedida del noticiero de Multimedios.

La macha no entró en los planes de Douglas Sánchez, el nuevo director de noticias de ese canal, a pesar del buen colmillo que tiene tras un paso de varios años por Repretel. En Multimedios estaba desde diciembre cuando se inauguró el programa.

Arlene señaló que se va en paz, aunque le hubiera gustado un poco más de respeto a la hora de comunicarle que no seguiría, pues desde hace varios días el noticiero muestra las nuevas promos y, por supuesto, ella no estaba incluida.

“A Douglas no lo conozco y supongo que la decisión se dio porque quería gente de confianza, me hubiera gustado que me lo dijeran antes, pero así son las cosas en los medios, no me lo tomo personal”, afirmó.

A partir de ahora se dedicara a sus proyectos personales, un blog de perros y un negocio familiar.

Por su parte, Sánchez señaló que el perfil de Arlene no calzaba en el ajuste que se hizo para refrescar el noticiero.

“La razón es sencilla, yo presento la edición estelar y el perfil de ella no se ajustaba, queríamos algo diferente”, dijo el periodista, quien estará acompañado por Camila Peralta.

El elenco del noticiero lo complementan Lucy Frey en espectáculos, Pablo Campos en nacionales, Pablo Cartín en temas de denuncias y servicios, Juan Diego Córdoba en política, Esteban Vargas en economía, Ximena Durán en internacionales y Rolando Rivera en deportes.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.