Farándula

Armando Infante juntó a un montón de guapuras en video para cantar su nuevo tema

En el video aparecen varias chicas cantando la pieza, simulando que es una videollamada con el ser querido que extrañan mucho.

EscucharEscuchar

El cantante tico Armando Infante aprovechó que tiene varias amigas y mujeres que lo siguen en redes sociales que están guapísimas y las juntó en el video de su nuevo tema llamado “Te invito”.

La pieza salió a la luz hace unos días y mezcla un poco la picardía con la ternura y las ganas de ver a ese ser querido cuando ya se acabe la cuarentena, que tiene encerrados a muchos en sus casas. Aunque haya otros que no hacen mucho caso.

En el video aparecen varias chicas cantando la pieza, simulando que es una videollamada con el ser querido que extrañan mucho.

Infante las invitó a ser parte la producción y se apuntaron, el resultado quedó bastante llamativo y alegre para la vista.

“La idea era llamar la atención con esas guapas y que un compa vaya y le diga al otro que si vio el video donde sale tal güila y creo que es una táctica que ha funcionado”, contó.

“Lo que queremos dar es un concepto de sensualidad sin tener que ser tan explícito, me gusta más eso que la sexualidad. Entonces la pieza habla de que estamos en cuarentena y que por medio de videollamada te cuento todo lo que quiero apenas pase todo esto”, afirmó Armando.

El tico, quien lleva un par de años tratando de hacerse nombre en el mundo de la música tica, dijo que la producción la hizo en casa, haciendo uso de los medios que tiene cerca para salir adelante.

“Al final no tenemos tarimas ni escenarios, pero sí tenemos formas de grabar y redes sociales para hacer que el mensaje llegue a la gente”, aseguró.

Infante ha aprovechado mucho la cuarentena, al punto que ya tiene varias canciones listas, que irá sacando poco a poco y que forman parte de su disco que saldrá a la luz en diciembre.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.