Francesca Chinchilla.30 agosto, 2018

La cantante y modelo Melissa Mora se quiso apuntar al #ChuChaChallenge y con muy poquita ropa armó un sensual baile. Sin embargo, le salió el “tiro por la culata” y le comenzaron a llover críticas entre los comentarios.

Ummm #chuchachallenge 😄😄😄 @destinopositivo 💃

A post shared by Melissa Mora (@melissamoraoficial) on

“Pola”, “Baile sin zapatos porque no la dejan moverse”, “Ni siquiera hizo bien la coreografía”, “Se salva que aquí no hay ‘Me divierte’”, “Se mueve más un perico en una bolsa de papel”, “Busque brete”, “Bañasa” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Melissa Mora.

Aunque la modelo decidió no contestar a la críticas, varios usuarios salieron en su defensa y aseguraron que tiene un cuerpazo y que lo debe “lucir”, mientras otros dejaron

En la grabación se puede ver que Mora no sigue los pasos de la coreografía tal y como lo hace el creador del reto: Destino Positivo, algo que le han recriminado muchísimo los usuarios.

El reto viral consiste en realizar una coreografía de la canción Chucha, que interpreta el cantante de Los Ajenos Luisga y el comediante dominicano Destino. Cientos de personas se han unido al reto, y el humorista comparte esos videos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 395.000 seguidores.

Mora no es la única que ha realizado el reto en el país, pues Juanka Galindo se puso sus mejores galas para hacerle la segunda al dominicano y muchos dicen que hasta lo dejó en vergüenza.

Esta es la segunda vez, en esta semana, que la artista tica genera polémica entre sus seguidores. La primera fue el lunes cuando subió un video en el que se la veía cantando un tema de la icónica artista Ednita Nazario.

Y a usted, ¿le gustó el video de Mora?