Farándula

Melissa Mora publica video cantando, la critican duro y se agarra en redes

A la modelo le dijeron que “canta muy feo”

EscucharEscuchar

La modelo y cantante Melissa Mora ha dado mucho de qué hablar con su último video en redes sociales donde aparece cantando un icónico tema de la artista puertorriqueña Ednita Nazario.

El tema escogido para la ocasión fue “Lo que son las cosas” y la se logra ver en la grabación de Instagram a Mora bastante conmovida mientras canta.

Sin embargo, no recibió halagos por su voz. Al contrario, fue fuertemente críticas por animarse demostrar su gusto por las canciones “plancha”.

“Cantas muy feo, pero de verdad me gusta como sos. Una mujer emprendedora, la felicito”, escribió una usuaria, mientras otros dijeron que “les hizo el día” y hasta afirmaron que “¿quién fue el que le dijo que canta?”.

Entre los cientos de comentarios, habían algunos muy pasados de tono, que desaparecieron como por arte de magia de la publicación.

La voz de la artista fue lo que desencadenó que los usuarios la juzgaran, pero la modelo decidió no quedarse callada y, fiel a su estilo, le contestó a una fan.

Tania_guzman_flores comentó “Que engañada que estás, de verdad que tanta cirugía te daño el cerebro”, a lo que Mora respondió “Pues yo creo que ya somos dos a las que se nos dañó el cerebro porque usted no se ubica subiendo esas fotos con esa panza”.

A pesar de las críticas, Mora no eliminó el video y no todo fue malo, pues varios de sus seguidores salieron en su defensa.

Karina Porras al rescate

Una de las que se sintió más ofendidas por tanta crítica fue la modelo y colega de Mora Karina Porras, quien afirmó que, si a la gente no le gustaba la música de Meli, pueden ir a ver contenido a otras cuentas de Instagram.

“Jajaja salió basureada por sapa. Jajaja ¡Bien amor!... no sé porque, simplemente, si no les gusta lo que oyen o ven, no limitan a callarse y seguir viendo otras cosas en las redes. Ahh no, pero como no tienen su propia luz quieren lastimar a gente que ni siquiera conocen... Dios, dales Luz, pero no los encandiles”, escribió Porras, esto en relación a la usuaria que le dijo a Mora que “no tiene cerebro”.

Pese a que Mora no quiso seguir en dimes y diretes, el comentario de Porras abrió el portillo para que cientos de usuarios defendiera a la intérprete de A mover el bam bam.

Y a usted, ¿Le gustó el video?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.