Farándula

Arriesgada apuesta entre cantantes ticos por el clásico está más viva que nunca

Allan Mora de La Kuarta y Gonín comen uñas porque el que pierde tendrá que ponerse la chema del archirrival en uno de los conciertos

EscucharEscuchar

La arriesgada apuesta entre los cantantes Gonín y Allan Mora, líder de La Kuarta, está más viva que nunca y se definirá este domingo al terminar el clásico nacional entre Saprissa y la Liga.

Los artistas nacionales se comprometieron a ponerse la camiseta del archirrival en uno de sus conciertos en caso de que su equipo pierda el partido en el Ricardo Saprissa.

Allan, que es morado fue más allá y le cedió el empate a Gonín, es decir, si la mejenga queda tablas, Mora tendrá que ponerse la rojinegra, algo que lo tiene intranquilo.

Esta apuesta la hicieron en una edición del programa De Puntazo, en las redes sociales de La Teja.

“Lo que me tiene pensando es que le di el empate, pero ahí tenemos la confianza, el fútbol de Paté me la da. Le tengo mucha fe a Randall Leal y Johan Venegas que están jugando increíble”, aseguró Mora.

El “kuartero” cree que la "S" ganará 2 a 0.

Por su parte Gonín está listo para vacilar a cuanto morado se le ponga en el camino una vez que la Liga derrote a Saprissa, si es que lo llega a lograr.

“Ahorita estoy hablando de la apuesta con un compa y yo le digo que ninguno puede estar tranquilo, si por ejemplo Allan dice que está cien por ciento seguro estaría mintiendo porque hay clásicos en que alguno llega muy bien y el otro gana, nunca se sabe. No basta con jugar bien, tienen que hacer los goles y ojalá que los hagan y ganemos y así yo pueda vacilar no solo a Allan sino a todos mis amigos morados”, aseguró el manudazo.

Ya lo sabe, si los ve con una camiseta de alguno de estos equipos en sus conciertos es que están pagando las tortas de sus equipos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.