Farándula

Artistas nacionales apoyan a Gonín por el trato que le dieron en Teletón

Toledo y René Barboza fueron algunos de los que lo respaldaron

EscucharEscuchar

El descontento que tuvo Gonín con los organizadores de Teletón generó bastante revuelo, por lo que otros artistas nacionales reaccionaron a su queja de manera positiva.

Muchos lo felicitaron por su accionar y darse a respetar como artista pues, al parecer, no solo a él le ha ocurrido que la producción de la maratónica lo trate mal por ser nacional.

Gonín denunció que lo hicieron esperar más de dos horas para su presentación y que no lo dejaron cantar solo y que además le eligieron la canción que debía interpretar.

Además, dice que la producción le da un mejor trato a los artistas internacionales que a los ticos.

Es por eso que varios de sus colegas le hicieron saber que lo apoyaban, entre ellos Toledo y René Barboza.

“Relax Gonín, nada ha cambiado, siempre ha sido igual. La causa de la Teletón es toa, pero los que lo organizan SEAS LOLO”, le puso Toledo.

Mientras que el exparticipante de Tu cara me suena le escribió: “¡Grande hermano! Así es ese evento, candil de la calle, oscuridad de la casa”.

El músico Erick Sánchez le dijo que tenía su apoyo y el cantante Johan Estrada, también.

“Que bueno que te retiraste, era lo que tocaba, más bien esperaste demasiado, ¿qué se creen?”, le puso la cantante Heidy Marchena.

Cientos de seguidores de Gonín también le comentaron que se quedaron con las ganas de verlo y que fue una lástima toda la carrera que se pegó para estar a tiempo en el Palacio de los Deportes, pues él dio un concierto en otro lugar horas antes de ese evento.

Además, otros resaltaron que es injusto que a los cantantes nacionales solo los dejaran cantar una o dos canciones y a los invitados internacionales un montón más.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.