Farándula

Asalto a Kim Kardashian y su familia será llevado al cine

Incidente ocurrió en París

EscucharEscuchar

Hace tres años, la socialité Kim Kardashian vivió uno de los momentos más duros de su vida al ser asaltada, junto con su familia, en un hotel de París, donde las amarraron y las apuntaron con armas en la cabeza mientras les saqueaban las joyas que tenían.

El momento dio mucho qué hablar en todo el mundo y es por eso que en los últimos días Joann Sfar, el director de cine y artista de cómics francés, anunció que terminó su novela gráfica llamada “Fashion Week”, la cual fue inspirada por ese robo, el cual ocurrió en el 2016 en París, publicó Infobae.

Ahora Sfar también planea hacer una película ligeramente inspirada en el incidente. Además de dirigir, Sfar está co-escribiendo el guion con Marion Festraëts.

De acuerdo con la revista Variety, la trama se centrará alrededor de un grupo de ladrones mayores que planean robar a una famosa influencer durante su viaje a París, pero se encontrarán enredados por el torbellino de situaciones en la capital que suceden gracias a la semana de la moda.

La historia se filmará principalmente en francés, pero reunirá a un elenco internacional. Sin embargo, el director aseguró que no busca a un “clon” de Kardashian, sino que buscará a alguien que capture la esencia de lo que la empresaria representa.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.