Farándula

Así despeja su mente Pablo Rodríguez después de su ruptura con Viviana Calderón

Actor tuvo una semana bastante movida

EscucharEscuchar

El actor Pablo Rodríguez tuvo una semana bastante movida luego de hacer público su rompimiento con la presentadora Viviana Calderón.

Es por eso que seguramente su cuerpo y mente le pedían despejarse un poco, algo que logró este fin de semana en playa Hermosa de Jacó.

Rodríguez compartió varias fotografías en su Instagram de su participación en unos juegos de salvamento, que son hechos para que los salvavidas sepan cómo es la forma correcta de reaccionar en caso de ver a una persona en peligro en el mar.

Esperamos que haya logrado su objetivo y que tenga una semana menos turbulenta que la anterior.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.