Erick Quirós, Ileana Vargas.24 septiembre, 2019
En la peli se ve más de un aprete entre la pareja, igualitico que en la vida real. Cortesía.
En la peli se ve más de un aprete entre la pareja, igualitico que en la vida real. Cortesía.

Como si fuera la misma trama de la película nacional Un regalo esencial, la historia de amor de Viviana Calderón y Pablo Rodríguez acabó sin ton ni son y cada uno se fue por su lado.

La cinta nacional en la que participaron los dos presentadores de televisión termina con que a pesar de la miel derrochada durante la producción, cada quien sigue su camino en busca de alcanzar sus sueños. Algo así ocurrió en la vida real.

Después de varios días desde que La Teja le consultó a Pablo Rodríguez y a Viviana Calderón, la macha decidió hacer público este martes que terminó su relación amorosa con el actor.

Mediante un mensaje en Instagram, la presentadora de Divas pero divinas, de Multimedios, dio a conocer que ya no es novia de Rodríguez. Esto, debido a que La Teja les hizo la pregunta y ninguno de los dos quiso confirmarlo en ese momento.

"Hola, buenos días.... Para evitar especulaciones, quería comunicarles que Pablo y yo decidimos terminar nuestra relación. Agradecemos todas las muestras de cariño y respeto ante esta decisión. Dios será nuestra guía y por siempre le desearé lo mejor a quien fue muy especial en mi vida. Gracias y que tengan un lindo día ", escribió Vivi en la red social Instagram.

Con ese mensaje, la presentadora dio la razón a las sospechas que teníamos de que el amor se acabó hace varias semanas si no es que más, pues no especificó cuando cortaron.

Viviana Calderón y Pablo Rodríguez solían pasar mucho tiempo juntos. Foto: Sergio Alvarado
Viviana Calderón y Pablo Rodríguez solían pasar mucho tiempo juntos. Foto: Sergio Alvarado

Como en La Teja estamos en todas, desde hace rato notamos que en sus redes sociales ya no se ven fotos juntos y además cada uno hace su vida sin involucrar al otro, a diferencia de lo que se vivió el tiempo que estuvieron juntos, cuando todo era pura miel y las publicaciones y declaraciones de amor eran prácticamente que a diario.

Por eso, les preguntamos por separado y Pablo ignoró nuestros mensajes, la semana anterior, mientras que Viviana aseguró este lunes que saliendo del programa de Multimedios nos llamaría, algo que por supuesto no pasó. Nos metió un cuentazo.

Probablemente, al ver que ya andaba el runrún de la ruptura decidió publicarlo.

La macha le contó al mundo el quiebre con Pablo por Instagram. Captura de pantalla del Instagram oficial de Viviana Calderón.
La macha le contó al mundo el quiebre con Pablo por Instagram. Captura de pantalla del Instagram oficial de Viviana Calderón.
Calladitos más bonitos

Tras el comentario de Calderón le preguntamos a Pablo sobre las razones y señaló que acordaron no decir nada, a pesar de que su relación sí fue bastante pública.

“Primero que todo yo estoy muy apenado, y de verdad ofrezco una disculpa por no haber contestado los mensajes antes, pero Vivi y y yo habíamos tomado la decisión de no comentar nada hasta que ella y yo lo habláramos bien y hasta ayer la vi, hasta ayer conversamos y entonces se tomó la decisión de que ella hiciera su publicación".

“Obviamente fue en sus redes porque tiene más alcance, pero es hasta ahí. No queremos dar muchas declaraciones ni extender nada porque ya hay un punto final, de aquí para allá ya no hay nada más que agregar y solo nos queda decir lo bonito y lo mágico y lo que disfrutamos de la relación”, aseguró el exactor de La Pensión.

Vivi llegaba con frecuencia al restaurante de su novio para ayudarle a atender clientes. Instagram
Vivi llegaba con frecuencia al restaurante de su novio para ayudarle a atender clientes. Instagram

Al parecer, quedaron en buenos términos, al menos del lado de Rodríguez.

"Fue una relación cargada de cosas positivas, de cosas lindas. Yo a Vivi la considero una gran mujer en todo sentido y además el tiempo que nos regalamos y que nos dimos fue mágico, especial y no hay nada más que agregar. Tomamos la decisión por cosas que las analizamos muchas veces y encontramos que terminar la relación era lo mejor para ambos, así que eso es todo lo que puedo decir”, dijo el galanazo.

No fue tan sorpresiva

La ruptura no es tan sorpresiva para muchos, pues mucha gente vaticinó que la relación no duraría mucho tiempo.

Recordemos que la pareja comenzó en la grabación de la cinta tica en mayo del 2018, luego de que Vivi se separara de su esposo Juan Lizano y tuviera una relación fugaz con Omar Cascante.

Uno de los momentos más complicados que vivió la pareja fue durante la participación de ambos en el programa Dancing with the stars, de Teletica, que lejos de generarles beneficios más bien los puso en una situación complicada que derivaría con la salida de la macha del canal.

Tras su expulsión, Rodríguez señaló que le habían cobrado la factura porque él no quiso hacer lo que le pidió la producción y que perjudicaría a su novia.

Un par de meses después, la macha fue despedida del 7, tras 13 años de laborar allí, aunque se dijo que había sido renuncia para meterle a los proyectos personales, pero poco después los dejó de lado y fue contratada en Multimedios.