Erick Quirós, Sergio Alvarado.9 julio
Viviana Calderón y Pablo Rodríguez. Foto: Sergio Alvarado
Viviana Calderón y Pablo Rodríguez. Foto: Sergio Alvarado

Para la presentación oficial del nuevo uniforme del Herediano, el equipo rojiamarillo invitó a varias figuras del espectáculo que demostraron su amor por el Team.

La actividad se realizó este martes en el mall Oxígeno y allí pudimos ver al cantante Elvis Tico y a los actores Mario Chacón y Pablo Rodríguez.

También, a otros que poco a poco se van volcando por amor. Tal es el caso de la presentadora Viviana Calderón.

La macha estuvo presente este martes como conductora del evento, junto a su novio.

A pesar de que Vivi siempre se declaró saprissista, tal parece que la pasión que tiene el actor por los colores rojiamarillos la va volcando.

“Hace un añito para acá, de repente mi corazón se convirtió en herediano. Ahí voy conociendo poco a poco a la afición florense, tengo muchas amigas que son rojiamarillas y ahora con novio herediano no queda de otra, puede ser que ahí estemos visitando más el estadio porque sentí mucho cariño de la afición”, afirmó la macha cuando le consultamos.

Pablo se encargó de confirmar que el proceso de conversión está casi terminado.

“Estamos en proceso, ya casi está convencida. Después de hoy (martes), con el cariño de la gente, seguro hacen que termine siendo herediana”, dijo orgulloso el actor.

Elvis Tico amenizó el evento. Sergio Alvarado.
Elvis Tico amenizó el evento. Sergio Alvarado.

Incluso Calderón agregó que terminó encantada con la nueva camiseta que vestirá el Team en el campeonato que viene.

“Siempre es bonito cuando hay una nueva propuesta, eso motiva al jugador. Me gustó mucho la camiseta, principalmente la que van usar en el estadio, es el clásico rojiamarillo, se ve bastante moderno y cómodo”, dijo la presentadora.

Rodríguez aprovechó para contarnos sus deseos en este nuevo año futbolístico, el cual compartirá ahora mucho más con su amada.

“Esperamos que sea un campeonato muy competitivo, que demos la pelea en Concachampions y demos un paso más y que ganemos una vez más la Liga Concacaf”, dijo.

Habrá que ver si al final se le cumplen los deseos al rojiamarillo, por ahora el más cercano es el de tener una pareja que comparta los colores.