Farándula

Ojo al cambio que hizo Viviana Calderón en su vida por amor a Pablo Rodríguez

A la macha se le está destiñendo el morado a rojo y amarillo

EscucharEscuchar

Para la presentación oficial del nuevo uniforme del Herediano, el equipo rojiamarillo invitó a varias figuras del espectáculo que demostraron su amor por el Team.

La actividad se realizó este martes en el mall Oxígeno y allí pudimos ver al cantante Elvis Tico y a los actores Mario Chacón y Pablo Rodríguez.

También, a otros que poco a poco se van volcando por amor. Tal es el caso de la presentadora Viviana Calderón.

La macha estuvo presente este martes como conductora del evento, junto a su novio.

A pesar de que Vivi siempre se declaró saprissista, tal parece que la pasión que tiene el actor por los colores rojiamarillos la va volcando.

“Hace un añito para acá, de repente mi corazón se convirtió en herediano. Ahí voy conociendo poco a poco a la afición florense, tengo muchas amigas que son rojiamarillas y ahora con novio herediano no queda de otra, puede ser que ahí estemos visitando más el estadio porque sentí mucho cariño de la afición”, afirmó la macha cuando le consultamos.

Pablo se encargó de confirmar que el proceso de conversión está casi terminado.

“Estamos en proceso, ya casi está convencida. Después de hoy (martes), con el cariño de la gente, seguro hacen que termine siendo herediana”, dijo orgulloso el actor.

Incluso Calderón agregó que terminó encantada con la nueva camiseta que vestirá el Team en el campeonato que viene.

“Siempre es bonito cuando hay una nueva propuesta, eso motiva al jugador. Me gustó mucho la camiseta, principalmente la que van usar en el estadio, es el clásico rojiamarillo, se ve bastante moderno y cómodo”, dijo la presentadora.

Rodríguez aprovechó para contarnos sus deseos en este nuevo año futbolístico, el cual compartirá ahora mucho más con su amada.

“Esperamos que sea un campeonato muy competitivo, que demos la pelea en Concachampions y demos un paso más y que ganemos una vez más la Liga Concacaf”, dijo.

Habrá que ver si al final se le cumplen los deseos al rojiamarillo, por ahora el más cercano es el de tener una pareja que comparta los colores.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.