Farándula

Viviana Calderón levanta roncha durante la presentación del nuevo programa ‘Divas pero Divinas’

Multimedios le tira a canal 7 por contratación de su expresentadora de “Buen día”

EscucharEscuchar

Multimedios ya sacó por redes sociales un adelanto de lo que será la publicidad de su nuevo espacio “Divas pero divinas”.

Viviana Calderón será una de las cuatro famositicas que se encargarán de animar el espacio.

El canal no se anduvo por las ramas, ya que durante la presentación de la popular “Vivi” se notó que lo hicieron con la intención de levantar roncha y tirarle duro al canal del trencito donde Calderón trabajó por muchos años.

“Una supermamá, una mujer a todo dar, enamorada de la vida, apuesta por un mejor mañana que por un buen día. La gente la ama y quiere que regrese a la pantalla, ella es Viviana Calderón”, dice el corto video que subieron a las redes sociales del canal.

La macha jaló de Teletica a mediados de enero y aunque Calderón dijo que era para realizar unos proyectos personales entre pasillos se dijo que fue que le cobraron la bronca que armó su novio Pablo Rodríguez cuando salió armando un despelote del concurso “Dancing with the stars”.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.