Por: Francesca Chinchilla.  Hace 5 días

La presentadora de Buen Día Nancy Dobles le ha inculcado su hijo uno de los valores que constantemente resalta en redes sociales: la disciplina y en Instagram, el adolescente de 15 años muestra lo duro que entrena para poder mantener un cuerpazo.

EL mayor de los hermanos Drew trabaja constantemente en el gimnasio. Foto: redes sociales.
EL mayor de los hermanos Drew trabaja constantemente en el gimnasio. Foto: redes sociales.

Pese a su corta edad, Daniel Drew realiza constantemente ejercicio, solo come alimentos preparados en casa y se duerme a las 8:00 p. m., según ha contado en sus redes sociales.

Aunque para muchos es un sacrificio, para él es cumplir uno de sus grandes sueños: ganar masa muscular. Para esto entrena hipertrofia (aumenta el peso, progresivamente, en los entrenamientos para ganar masa muscular).

Pero la preparación del hijo mayor de la conductora no es reciente. Desde el año pasado el niño mostraba las prácticas que realizaba junto a su mamá.

Mi @danny_drewd y yo 💪🏾 #pasoapaso #costarica #fitmom #exercise

A post shared by Nancy Dobles (@nandobles) on

“La diferencia entre lo imposible y lo posible radica en la determinación de un hombre”, escribió Drew en Instagram.

Además de las pesas, el joven también es amante de correr, practicar natación y ciclismo. En Instagram se ha declarado como un “apasionado de los ejercicios”.

The only true wisdom is in knowing you know nothing.

A post shared by Daniel Drew Dobles (@danny_drewd) on

Y por si fuera poco, también actúa. Ha participado en varias obras, pero manifestó que cuando le dieron su papel en la segunda que participó, La bella y la bestia, fue cuando empezó a tomarle el gusto.

“Siento que cuando a uno le dan el personaje al cual no se parece, tiene que trabajar duro para que funcione. Eso es lo que más me gusta”, dijo en redes.

Drew es fruto del primer matrimonio de la presentadora Nancy Dobles con el empresario Daniel Drew, de quien se divorció en el 2011.

The man who is swimming against the stream knows the strength of it.

A post shared by Daniel Drew Dobles (@danny_drewd) on